Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Se pueden eliminar las Hotwords ? 
Autor Mensaje
Equipo Comercial
Equipo Comercial

Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Yo me refiero a mods nuevos y exclusivos, los que estaban antes en el phpbb2, es obvio que deberian de estar ya que seria injusto.

06-29-2011, 18:04
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Hola!
no pertenecemos a Forogratis, pero comprendo que se tengan quejas por parte de los administradores y por parte de los usuarios.

Por parte de los administradores

Hay otras compañías que ofrecen quotas mensuales, a cambio de tener un mínimo de un nivel 1 en Pagerank, si no se tiene te dan unos 0'15€ o por ahí.Lo de los "Hotwords" es un ingreso bastane bueno, pero los usuarios de los foros se quejan; se podrían implementar sistemas de donación en los foros de forma que los usuarios del foro donaran y la cantidad donada fuera un 20% aprox. al dueño del foro y un 80% aprox. a Forogratis. Tambien se podría usar la técnica de host4post y que cada persona que quie quisiera un foro tuviera que hacer una cantidad de posts a cambio del hosting o de menos publicidad.

Por parte de los usuarios

Que creeis que el/los servidor/es es/son gratis?
Forogratis tiene sus gastos en dominios y servidor/es y eso es mucho dinero!! Se supone que cuando se va subiendo el Pagerank a la web de Forogratis o a sus subdominios, es decir vuestros foros, les suben el precio del dominio un tanto por ciento,me parece que los administradores y colaboradores tienen mucha paciencia con vosotros, por que os hubieran podido dejar "COLGADOS" como ya ha hecho más de un sistema de hosting de foros. Si no quereis tanta publicidad coged un plan de esos baratitos de 1€ mes o un servidor gratuito y vereis la sorpresa que os dan al dejaros colgado en el hosting gratis, por exceso den transferencia mensual u otra cosas... Por lo general yo pediría disculpas a todo el equipo de Forogratis, por todas las amenazas (por decirlo de alguna manera) de cambiarse de sistema de foro.

Saludos! y espero que nadie se haya sentido aludid@

12-19-2011, 15:52
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4