Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
[Sugerencia-Reflexion] Creemos nuestra base ganadora 
Autor Mensaje
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota [Sugerencia-Reflexion] Creemos nuestra base ganadora
Hola a todos, que gusto volver y traerles mi investigación propia. La compartire con forogratis.es por que ha sido mi más grande inspiración. Yo soy uno de los más agraciados por ser parte del staff. Ser uno de los más conocidos entre mis colegas y bueno a los que no conocen (oirán mi leyenda). Quiero darles esta enseñansa a base de fregaderas propias y lucha constante. Espero que puedan mejor y sustentar con esta base una vez más su por que de los foros. PD: Si tienes algo mejor que hacer, tienes el tiempo limitado o simplemente no piensas leer mucho. NO LEEAS este Post te tardara un rato.

Bien para quien si quiera leer mi sujerencia espero que les sirva.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Creenmos nuestra base ganadora" ¿A qué me refiero con esto?, bien lo dividire en cuatro subtemas, espero con ansias que no se me aburran xD. Y que cualquier cosa acompletemos (individualmente) nuestro verdadero "porque".
El sueño
Mi estructura
Nuestros Ideales
Los instintos

Bien antes que nada contare un semicuento, mencionare una frace de autores y programadores que conocemos ( o no) para que reflexionen un poquitin.

El sueño
"El sueño no es perder el tiempo, es alcanzar el cielo con algo de esfuerzo"- Autor su servidor (kantun).
Mucho tiempo atraz, soñaba con un espacio propio, autoritario, donde yo regia mis reglas y me sentia un dios. Termine dandome cuenta que no era eso lo que necesitaba si no ser un rey y no solo eso... ser el mejor de todos...

Cuando comenzamos a usar la computadora, nos damos cuenta que hay una nueva tecnólogia. Que hay algo que desconocemos y por lo cual la mayoria queremos aprender más y más. Así hasta que llegamos a un hermoso día que conocemos un mundo nuevo, donde hay no solo la pc y tu... si no otras pcs y otras personas. Encontramos el internet, que nos apaciona más por el ambito hermoso de encontrar todo, desde buscar cosas del ambito oscuro personal... hasta los conocimientos más nuevos de nuestro mundo actual.

Sin envargo con el paso del tiempo nuestro anelhó de seguir avanzando toma un nuevo rumbo cuando en tenemos el el significado de "Web". Y preguntamos ¿Será difícil tener una web?. Por la evolución humana el gusto de aprender y concocer se nos vuelve a vitual. Al grado de lograrlo... pero antes y mientras empiezas a recabar información. Te preguntas ¿De que voy hablar?... Tu respuesta nace de una de tus mejores y más grandes pasiones de la vida cootidiana, esperando que en un rincón del mundo aparesca una persona con tu mismo gusto, pasión y devoción por tu principal pasatiempo. Y que resulta que te inspira Sueñas con crear el mejor espacio del mundo para recrear tu hobbie al mundo y decir la diferencia. Aunque sepas que existen muchos, aunque no seas muy social. Pero la pasión por mejorar y hacer en practica tus conocimientos de la "Web" hace que todo valga la pena.

Pasan horas, días y meses, de aprender. Día traz día tu sueño de crear lo mejor sigue avanzando y te das cuenta que TU emprenderas una de las grandes facetas de tu vida. Haciendo mejor y haciendo que tu esfuerzo valga aun más la pena.

Aveces creo que los sueños son algo absurdos... pero no me gustaria dejar de soñar, porque la vida me ha enseñado que el unico espacio donde mi imaginación funciona y donde yo encuentro mi libertad, sin penas, sin agobios, sin problemas... es en los sueños donde yo me creo como verdadero ser...

"La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación."-Autor Anonimo.

Nuestra base de los sueños es nuestra imaginación... y la base de todos nuestros proyecto es la convinación de estos dos...

Mi estructura
"Ser Unico no es igual a ser original... simplemente es tener otra manera de ver y usar las cosas" Autor Kantun.

"Algunas veces crear grandes edificios no te hace el más grande... pero si te deja un gran recuerdo tuyo"- Autor Anonimo

Caminaba entre mi reinado creado encontrardo hermosura y belleza en el, sin envargo encontre el desorden y la falta de protección... decidi que mi pueblo se merece más que un ambiente hermoso, más bien necesita mantenerlo así.

Cuando hablo de "Mi estructura" hablo por ustedes los lectores, puesto que yo tengo la mia y tu la tuya. La estructura es la forma, la idea, la originalidad y la utilidad de tus herramientas a tu veneficio. ¿Comó creamos una buena estructura?.
Bien eso lo hacemos desde el momento en que pensamos con que nos:
[*]Presentaremos
[*]Nos distribuiremos
[*]Y como visualizarán los que nos visitan.
Hablo en contesto a colores, diseño, logo, paginas o zonas que visitaran, contenidos y herramientas. Pero realmente la estructura no queda de un día para otro. Es con la ardua esperiencia del "ensayo y error", donde nosotros probamos ideas que si nos funcionan nos mantenemos, pero si no cambiamos o mejoramos. Pero queda prohibido avandonarlos. Pues quizas (en ejemplo) una radio online ahora que solo tengo de 10 a 50 visitantes no tenga mucho chiste, pero mañana me visitaran 100 quizas... tendria solo que esperar.

Una estructura bien definida debe llebar:
Información, Noticias, Ideales, Belleza, Organización, Tiempo y división del mismo. Donde hagas valer la pena tu gran proyecto y lucha por el. Solo haciendo esos y por cierto agregandole el detalle personal (puede ser tu diseño, dedicación, tus scripts o codes que creas necesario, etc) donde declaras tu forma de ver el trabajo.

"Dicen por ahi que lo ideal, no es lo correcto... aun que yo siempre he visto lo contrario". Autor Anonimo.

"Vivir sin un ideal... es como no vivir por nada" Autor Kantun.

Protegi a mi hermoso reino, sin envargo hay algo que no me gustaba... la imitación de otros. Sin envargo uno de mis grandes reglas personales era nunca dejarme influir por la copia de otros, si no mostrar que sus imitaciones son algo ficticio alado mio...

Nuestros Ideales

Cada quien sueña diferente, cada quien vive diferentes y cada quien tiene que tener ideales diferentes. Sin destruir a lo ya escrito. Muchos llegamos a pensar que dar "keys", "Cracks", "descargas" o algo que "beneficie" a nuestros usuarios nos hará felices a ellos y a nosotros. Cuando es una trizte mentira. Cuando te visitan solo por que tu das la oportunidad de tener algunos veneficios personales pierde un gran sentido, puesto que nunca satisfaceras a tus usuarios nunca y tu pagina será las visitadas por dos o diez minutos... dependiendo de la descarga.

Nobstante eso influye a nuestros ideales, hay que tener las cosas en claro. "Si soy piratero, debo ser buen piratero", no fomento este ambito. De hecho no me gusta la pirateria pues, no solo daña la buena imagen de un programador, webmaster y la internet, si no que daña a nosotros mismos cuando escribimos una historia, libro, sofware y/o programas que tenemos para vivir o simplemente por el gusto de hacer cosas nuevas. Y para que luego aparesca en la red y nunca tengamos el "gracias" que realmente merecemos.

Pero ese es mi ideal, ustedes deben tener el suyo, cuando me refiero a ser buen piratero, es que si lo hago lo hago bien. No las cosas a media... nunca hay que dejar las cosas para después... "Toda meta comienza con objetivos reales"- Autor Lic. Gelfiz, como tal nosotros tenemos que luchar a cuesta de sudor todo lo que nos propongamos. Teniendo una buena organización todo nos alcanzará para poder disfrutar desde el hecho de subir el archivo, ponerle nuestra propia reseña y nuestra firma de personal.

Nunca dejen sus principales ideas, de su por que lo hacen y su forma de hacerlo. Por que eso es lo que hace que sean mejores cada día.

Los instintos

"Un hombre grande se mide de los pies a la cabeza... y un gran hombre se mide de la cabeza al cielo." Autor Napolion Bonaparte

"Lo que el instinto hace es darnos el valor de lo no alcanzable"- Autor Anonimo

"Nadie necesita de un instinto si tiene todo planeado... siempre y cuando el plan funcione"- Autor Kantun.

"Mi reinado esta ya el la mejor posición... sin envargo nos han atacado por un reino sercano para tener mi hermoso hogar que es mi reino, no dejare que ellos ganen... por que aun creo que yo y mis instintos harán de mi reino más que una realidad."

Cuando llegamos ala parte donde nosotros ya somos lo principal... donde nuestros ideales, nuestro sueño y nuestra estructura empiza a mejorar estamos en la gloria... pero cuando empieza a decaer muchos olvidan el sentimiento y la emoción de cuando soñaron, de cuando imaginaron aquellas hermosas noches que esperanzados creaban su propia estructura y donde crearon sus propios ideales... Empizan a decaer. Pero no olviden que de todo plan hay algo que los hizó escoger entre tantos hobbies, entre tantos pasatiempos y pasiones. Fue el instinto de crear su pasión en linea y sigan lo mejor de ustedes, no sean precipitados y no sean limitados. Usen sus instintos convinados con su inteligencia. Analizen y planeen, pero nunca dejen de soñar. Los instintos son lo que el día de hoy los mantiene vivos en la red, por que aceptaron un reto y abase de criterios propios es lo que los mantiene vivos.

Espero que les haya gustado. Tanto mis fracesitas como las que encontre apropiadas. También la media historia es de un semilibro que escribi, claro a red mundial nunca lo he presentado, pero en unos concursos locales si y he ganado algo.

El libro es La epoca medialweb. Donde describo la historia al estilo medieval de una web en crecimiento. A quien le gusta lo mediebal y las paginas webs, se les hará chistoso leerlo. Aver si un día la subo para ustedes.

Muy bien eso es todo yo me retiro y espero que les sirva.

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


03-14-2009, 3:27
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 06-09-2011, 20:52
Mensajes: 178
Nota Re: [Sugerencia-Reflexion] Creemos nuestra base ganadora
Se que escribiste esto hace mas de 2 ños, pero esta muy bien y mereces que alguien te lo diga: Muy buenos consejos!

_________________
Imagen

Adeas...Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!


07-16-2011, 8:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.085s | 15 Queries | GZIP : Off ]