ip bloqueadas new user
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
| Tema previo | Siguiente tema |
ip bloqueadas new user
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Forero ![]() Registrado: 03-28-2008, 13:43 Mensajes: 24 |
hola ...
les escribo para comentarles que estoy comenzando a tener problemas con los usuarios nuevos les sale este error de ip ahi les dejo la imagen ![]() espero vuestra ayuda gracias http://teamsanz.crearforo.us |
| 05-08-2011, 11:48 |
|
|
Responsable Dpto. Soporte ![]() Registrado: 09-13-2009, 1:41 Mensajes: 2999 |
Hola
Esa ip esta registrada en una de las listas negras, en este caso en la de abuseat.org. Si entras en el enlace que te aparece en esa pagina verás mas información y mas detalles del porque está en la lista e incluso hay un enlace para quitar de la lista esa ip por si era un error y se ha corregido. Si confias en esas ips, lo que puedes hacer es quitar la comprobacion de esa página. Lo puedes hacer desde Panel de Administracion >> General >> Configuracion DNSBL es quitar la lista negra de esa página Saludos |
| 05-08-2011, 14:21 |
|
|
Forero ![]() Registrado: 03-28-2008, 13:43 Mensajes: 24 |
gracias por fin logre resolver esto
pero lo que no entiendo cbl.abuseat.org es que puse a 0 lo que entendi es que dice si pones a esa cantidad permite a cualquiera entrar al foro puse a 0 y no salia nada le salia aun bloqueado apesar de mostrar la foto que ese lugar es el que bloquea la solucion que le di es que al no saber cual era apesar de que dice cual es desactive todas a 0 recien logro registrarse en el foro quisiera saber por que me ha pasado esto si deberia salir normal desde que puse 0 cbl.abuseat.org gracias me sirvio de mucho su ayuda |
| 05-08-2011, 20:08 |
|
|
|
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC + 2 horas |