|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Duda sobre la creación del foro
| Autor |
Mensaje |
|
Portu
Nuevo
|
 Duda sobre la creación del foro
Explico: el foro que llevo no lo cree yo, pertenece a un equipo y el que lo creó en su momento ya no sabemos dónde anda, hay algo más aparte del ACP y demás? quiero decir, hay algún otro contacto con forogratis que yo deba saber? es que estoy haciendo limpieza de usuarios y dicho fundador tb será borrado, para no encontrarme sorpresas como que el foro desaparezca y esas cosas... Por ejemplo, lo del dominio dónde se suben las imagenes.. yo puedo acceder? es que eso tp lo entiendo mucho...
PD: Tienes razón ivanPF, iba a reventar el tema... lo siento jeje
|
| 04-30-2011, 12:18 |
|
 |
|
JuanCR
Equipo de Soporte
|
 Re: Duda sobre la creación del foro
Tienes que poner la url de tu foro para recibir soporte. A no ser que tengas sus claves de acceso, el fundador de un foro no se puede borrar por otro administrador. Todas las funciones del foro las tienes en el panel del administración acp que desde hace unos dias el acceso a dicho panel se hace desde la página principal del foro.
_________________Att, Juan Carlos Departamento de Soporte Técnico Mi Foro: 
|
| 04-30-2011, 13:23 |
|
 |
|
Portu
Nuevo
|
¿Qué debo ponerla dónde? Dicha url está en mi perfil y ya me han dado soporte en otra cuestión...
Yo tengo la característica de "fundador" activada, por lo que (por lo que sé) poder borrarlo puedo borrarlo. Respecto a lo del ACP, a eso me refiero, ¿sólo y exclusivamente existe eso? no hay nada más, ¿no? Muchas gracias
|
| 04-30-2011, 15:48 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
Hola
En el otro hilo te di soporte porque era tu primer mensaje y era un error que debia corregir yo puesto que tu no podias pero para que podamos dar soporte se necesita especificar la direccion del foro para el cual se pide soporte. Esto es necesario porque hay personas con mas de un foro y necesitamos saber siempre y tener presente el foro en cuestion para el cual se pide soporte.
Si eres fundador podrás eliminar a cualquier usuario, sea fundador o no. En principio solo existe el Panel de Administracion, no hay ningun otro sitio que debas conocer para manejar el foro, pero, la cuenta de tu perfil hasta esta ultima actualización pertenecia a unityfree en donde sigue registrada a nombre de alguien (me imagino que del creador del foro) y ese estado no podemos cambiarlo facilmente. Aunque eso no te afecta para el uso del foro
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@unityfree.com
|
| 04-30-2011, 18:05 |
|
 |
|
Portu
Nuevo
|
ajahm... vale, vale, sorry, tendré en cuenta lo de especificar la url... pero es que entendí que si se me preguntaba en el perfil era precisamente para eso, pero bueno lo haré, de todos modos en esta cuestión tp es que haga falta saberla... entiendo que es una pregunta bastante general... Muchas gracias tanto por las respuestas como por la rapidez. Respecto al tema... ¿esa cuenta de unityfree que relación tiene ahora con el foro? ¿en que afecta? al uso ya me has aclarado que no, pero ¿a qué sí?
|
| 04-30-2011, 18:18 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|