Estilo antes de validarse
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Página 1 de 1 |
[ 2 mensajes ] |
| Tema previo | Siguiente tema |
Estilo antes de validarse
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Forero Habitual ![]() Registrado: 06-07-2008, 21:34 Mensajes: 96 |
Buenas,
quería preguntar si esto es normal y si hay manera de poder cambiarlo. Cuando accedes al foro, antes de validarte se activa un estilo que no se cual es. Y luego, cuando inicias sesión, se activa el estilo que tengo instalado. Lo que quiero es que antes de validarse ya se vea el estilo que quiero. Os pongo dos imágenes: la primera es el estilo que no se de donde sale y que no quiero aunque no estemos validados. ![]() Esta segunda imagen es el estilo que tengo instalado y que se activa cuando inicias sesión. ![]() ¿hay solución? Gracias de antemano! http://fdlwest2.mi-web.es |
| 04-28-2011, 20:58 |
|
|
Responsable Dpto. Soporte ![]() Registrado: 09-13-2009, 1:41 Mensajes: 2999 |
Hola
Para poner otro estilo como estilo por defecto tienes que entrar en "Panel de Administracion >> General >> Configuracion de sitio" y en estilo por defecto selecciona el que quieras. Si quieres que todos los usuarios usen ese estilo, marca tambien la opcion "Sustituir estilo del usuario" en "si" Con eso deberia ser suficiente. Saludos |
| 04-29-2011, 18:02 |
|
|
|
Página 1 de 1 |
[ 2 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC + 2 horas |