Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Para cuando la nueva actuallizacion? 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Para cuando la nueva actuallizacion?
Hola a todos


¿ Para cuando la nueva actualizacion ? Segun la noticia decia que el nuevo cambio se haria a finales de septiembre pero aqui no veo nada , no es que este molesta pero si me molesta que deis fechas que luego no son ciertas , no se hasta cuando vamos a seguir asi pero mi paciencia se esta acabando aunque tengo fe que algun dia lo hareis , lo que mas me extraña es que ya no veo ni administradores conectados como hace un año ya no se ve nadie por eso dudo si aqui se esta haciendo algo o nada por lo menos si no se va hacer que lo digais y listo y asi me hago la idea aunque sienpre confio y entro a forogratis para mirar si hay noticias nuevas pero se me cae el alma cuando no veo nada.


Pero confio en forogratis aunque aveces me cuesta , un saludo y mucho animo


10-03-2010, 16:26
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-19-2007, 0:13
Mensajes: 205
Nota Re: Para cuando la nueva actuallizacion?
Hola isispe, bueno dado que tu foro pertenece a Unityfree, las noticas, de actualizaciones y demas, dudo que las veas en este foro. La noticia que ha ido cambiado muchas veces de fecha a sido esta:

https://www.unityfree.com/clients/annou ... .php?id=33

Se suponia que iba a ser el dia 30 del mes pasado, pero tampoco fue, ahora se espera que sea el dia 18 de Octubre(a ver si es cierto...).

De todos modos te dejo el link de un hilo creado en unityfree, con el descontento que hay actualmente:

http://www.unityfree.com/forum/index.ph ... 3#entry443

Saludos

_________________
Imagen
Tu mejor foro de Anime On-Line
Imagen


10-03-2010, 18:36
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Para cuando la nueva actuallizacion?
Gracias por la informacion se que pertenezco a unityfree y sobre la noticia lo vi , siempre va cambiando de fecha por eso he venido a postear diciendo para cuando , espero espero por favor que sea 18 de octubre si no me pego un tiro ....jjaja ¡ Ya me lo tomo con humor ..


10-03-2010, 19:56
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Para cuando la nueva actuallizacion?
A mi me da que aqui se mueve algo raro primero porque no se ve ni en pintura a los administradores y segundo porque no veo ninguna noticia, no lo se no quiero jusgar a nadie pero asi parece que lo quereis dejar abandonar todo esto y que a¿¿¿ esperar para el año que viene ???porque a este paso.....Me pensare si seguire aqui o no.,....Cuando digo adminsitradores no me refiero al equipo los que van de azulillos que no tienen culpa de nada si no a los admin que van de rojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque en total los del equipo que van de azulos digo que no tienen culpa porque ellos tienen la misma informacion que nosotros.

:? :? :? :? :? :?


10-07-2010, 16:00
Perfil
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 09-13-2009, 1:41
Mensajes: 3064
Nota Re: Para cuando la nueva actuallizacion?
Hola

A ver, si es cierto que no disponemos de mucha informacion pero si se que ha habido problemas inesperados con el tema de la actualizacion.
Aparte de otros inconvenientes que tuvo que resolver el admin.

Hace poco se puso una fecha en la que el nuevo panel de control estaria listo, y no fue posible cumplir esa fecha. Por ese motivo no hay ninguna noticia ni nada, es mejor esperar a que todo este listo a dar fechas sin saber si se podran cumplir.

Si es cierto que ultimamente los administradores casi no se ven, pero es porque ni tiempo tienen para hacerlo.
Aunque te he de decir que si entran a mirar los problemas mas graves, los que el equipo de soporte notificamos. En ningun momento están dejando nada abandonado.
De lo demas nos vamos ocupando nosotros lo mejor que podemos. ;)

Comprendo que no os guste la situación pero no es posible ir mas rapido.

Saludos

_________________
Att,
Ivan Patiño
Responsable Dpto. de Soporte


Contacto: ivanpf@canidev.com


10-07-2010, 18:27
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Para cuando la nueva actuallizacion?
¡ Hola ¡

Esta bien como ya he dicho voy a tener confianza de que si se hara el cambio y lo se que si , por eso mismo ya no voy a insistir mas con mis temas en el foro. Ya que sea los que dios quiera , es que ya me da lo mismo .

¡ Un saludo ¡


10-09-2010, 17:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.083s | 13 Queries | GZIP : Off ]