Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
No puedo subir fotos a gallery 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota No puedo subir fotos a gallery
He hecho un concurso en gallery y la gandora del concurso subo su foto en el siguiente aprtado http://extratime.mi-web.es/board/galler ... lbum_id=27

Pero me dice lo siguiente al subir la foto
Código:
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Y no es ni por el estilo ni por la imagen que no me deja porque con el anteriror estilo subi todas las fotos que tenia antes y en otras partes de galeria tampoco me deja subir y no he tocado nada de permisos.. No entiendo porque es
Aqui es donde hago el concurso, abajo y ya tenemos la ganadora http://extratime.mi-web.es/board/galler ... lbum_id=19 y lo que queremos ahora es subir la foto de la ganadora a el mes de agosto que es cuando gano.
Y otra pregunta podre borrar ese concurso y hacer el siguiente el del mes de septimbre ahi mismo? Gracias a ver si alguien sabe porque es.

Apunto de ganar, votanos! Un foro de forogratis puede llevarse el premio.

http://hispatop.com/php/futbol/in.php?id=extra1

09-02-2010, 15:13
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: No puedo subir fotos a gallery
Que formato es el que estas subiendo a la galeria??
Lo que no te entendi bien si quieres subir la foto que gano el concurso o la foto del avatar de la ganadora. Si fuera el primer caso, si ya tienes la imagen ganadora y quieres destacarla a otro lado, puedes moverla a otro album o seccion (debajo de la foto dice moderar y estan las opciones).
Si quieres hacer un nuevo concurso sobre el mismo entonces deberias editar en Admnistrar albumes y hacer Ajustes del concurso (inciar concurso, calificacion iniciada y Concurso finalizado), pero entonces no deberias tener imagenes para que los usuarios comienzen a colocar las nuevas, asi lo veo yo por lo menos.

09-03-2010, 4:51
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Re: No puedo subir fotos a gallery  Tema solucionado
wagu escribió:
Que formato es el que estas subiendo a la galeria??
Lo que no te entendi bien si quieres subir la foto que gano el concurso o la foto del avatar de la ganadora. Si fuera el primer caso, si ya tienes la imagen ganadora y quieres destacarla a otro lado, puedes moverla a otro album o seccion (debajo de la foto dice moderar y estan las opciones).
Si quieres hacer un nuevo concurso sobre el mismo entonces deberias editar en Admnistrar albumes y hacer Ajustes del concurso (inciar concurso, calificacion iniciada y Concurso finalizado), pero entonces no deberias tener imagenes para que los usuarios comienzen a colocar las nuevas, asi lo veo yo por lo menos.

jpg y antes me funcionaba

bueno acabo de mover la foto y he podido, es más ahora si me deja subir fotos, que raro igual no estaba disponible cuando yo probe el servisio de galeria o algo, porque yo no he tocado nada y ahora si que me deja subir, gracias por tu atención, un saludo!

Apunto de ganar, votanos! Un foro de forogratis puede llevarse el premio.

http://hispatop.com/php/futbol/in.php?id=extra1

09-03-2010, 19:09
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: No puedo subir fotos a gallery
Ok por nada saludos :smile:

09-04-2010, 0:47
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]