|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
No puedo editar el m-Chat, ni agregar iconos
| Autor |
Mensaje |
|
AngeloCarranza
Forero
|
 No puedo editar el m-Chat, ni agregar iconos
Hola buenas soy nuevo en el foro, soy nuevo en esto de las web's no tengo el mas minimo conocimiento de esto pero aun asi he creado esta web http://pes-peru.forogratis.esbueno leendo los tutoriales de aqui hay formas de ingresar al panel ACP pero apra agregar iconos tengo que ingresar aqui pero nose coo asi que lo intente copiando el link http://pes-peru.forogratis.es/homes/pes ... s/smilies/y me sale eso, bueno mis dudas son: - Como puedo agregar iconos?, ya que cuando los cargo, desde el Panel (ACP), no me salen los iconos - El m-Chat que esta en el index del foro, mi problema es que el color de fondo es igual que el de las letras y es un problema poeque los usuariso desean un chat solo para usuarios registrados -El estilo queria saber si puedo cambiar algunas cosas de mi estilo actual como el color de fondo y algunas otras modificaciones, el banner... etc. -Como puedo agregar rangos, por el numero de comentarios? (osea mientras mas comentariso envia, sube de rango y que esto se aplique automaticamente) -COmo puedo hacer para que en el foro, dentro de un tema, en la informacion de usuario se muestre los 2 campos que yo he agregado?
Espero me puedan ayudar y visiten mi web http://pes-peru.forogratis.es/es un foro de edicion del Pro Evolution Soccer, editamos PES 6, 2010 y proximamente 2011 .Saludos
_________________Mi Foro: 
|
| 08-31-2010, 21:33 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
 Re: No puedo editar el m-Chat, ni agregar iconos
Hola Los tutoriales que hay aqui hacen referencia al anterior sistema que tenia forogratis.es Para agregar emoticonos y rangos tienes que entrar en el Panel de Administracion y dirijirte a la seccion que corresponda. Para emoticonos: Mensajes >> Emoticonos >> Añadir multiples emoticonos. Para rangos: Usuarios y Grupos >> Administrar Rangos >> Añadir En esas secciones te encontraras la opcion para subirlos. En los emoticonos, una vez los subes, te aparecen en una lista. Para instalarlos debes ponerles el "codigo", "emocion" y marcar la casilla "Añadir" El problema con los colores del mchat en algunos estilos está siendo corregido. El estilo NO se puede editar en forogratis. Para poder editar el estilo sería necesaria una cuenta en UnityFree. Desde la ventana en donde se suben las imagenes de los rangos "Panel de Administracion >> Usuarios y Grupos >> Administrar Rangos >> Añadir o Editar" puedes ponerle el numero de mensajes minimo de un usuario para que tenga ese rango. Solo debes marcar "Configurar como rango especial:" en "no" y poner los mensajes. Si ya has creado los campos en "Usuarios y Grupos >> Campos personalizados", puedes editarlos, y ahi encuentras opciones como "Mostrar en la pantalla del tema" o "Mostrar en Panel de Control del Usuario" que puede ser lo que quieres. Saludos
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@unityfree.com
|
| 09-01-2010, 0:30 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
Bueno espero puedan solucionar lo del chat pronto, ya que creo que es una herramienta vital para la actividad entre los usuarios  . lo del estilo no entendi muy bien, osea si me creo cuenta en unytfree, puedo editar el estilo de forogratis, y si para crear cuenta en UnitFree se paga o eso me parecio Y lo de campos personalizados aun no me sale y eso que puse las opciones correspondientes Y el estilo que uso es AcidTech Red antes tenia otro estilo en el cual n ose veian las firmas, tal vez peuda ser por eso. Saludos y gracias por aclarar mis dudas
|
| 09-01-2010, 3:31 |
|
 |
|
IvanPF
|
No, unityfree y forogratis son servicios distintos. forogratis no permite editar los estilos, en cambio unityfree si. Es decir, si lo que quieres es editar estilos, tendrias que crearte una cuenta nueva en UnityFree y dejar a un lado la actual http://pes-peru.forogratis.esLa cuenta en UnityFree cuesta 1€ crearla + 15€ el paquete de edicion de plantillas. He probado el estilo y no veo problemas con eso, explicanos los pasos que seguiste para crear esos campos, kizas asi encontremos la solucion ¿recuerdas el nombre del estilo? Saludos
|
| 09-01-2010, 12:20 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
el estilo anterior era xandred, ahi no se podian ver bien las firmas y al editar el logo, si era muy grande desacomodaba la herramienta buscar. Saludos y gracias :d---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un ultimo problema que me he dado cuenta qes que cuando se sube iamgenes de un servidor externo ya sea imaxenes o imageshack, cuando se pone las imagenes en miniatura se ven chicas y al darle click no se agrandan como normalmente seria(La opcion tamalo compleo sale apagada)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto he añadido 5 emoticon's pero el sexto ya no me sale la imagen, solo sale texto, hay un limite de emoticon's?
|
| 09-02-2010, 5:13 |
|
 |
|
IvanPF
|
Hola
Lo del mchat se revisará lo antes posible. EL mchat no viene preparado para los estilos, trae los mismos colores para todo, y hay que adaptarlo.
Voy a revisar los demas problemas, en cuanto sepa algo te comento.
Saludos
|
| 09-02-2010, 12:51 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
Ok gracias a todos por su pronta respuesta. Saludos Mi Web: http://pes-peru.forogratis.es/
|
| 09-02-2010, 21:21 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
Por ciero la Respuesta Rapida, no funciona :S. Se tiene que dar click en la opcion para que recien salga :/ Espeor puedan solucionarlo . Saludos 
|
| 09-03-2010, 2:20 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
hice una prueba en tu estilo AcidTech Red y si resulta la respuesta rapida, edita el foro en cuestion y revisa si esta marcado: Activar respuesta rápida.
_________________Mi foro
|
| 09-03-2010, 5:08 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
No, a lo que yo me refiero es a que salga el cuadro para comentar sin dalre click a la opcion "Respuesta Rapida"
|
| 09-03-2010, 21:13 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
Es que los forosgratis tienen el phpbb3.0.7 PL1 la última versión y viene incorporada la Respuesta rapida en el mismo sistema, no como anteriores versiones que habia que ponerle un MOD para esa función, por eso notas la diferencia, pero no estan malo después de todo es una opción y se ve elegante. Si los usuarios desean pinchan solamente.
_________________Mi foro
|
| 09-04-2010, 0:46 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
See. Gracias por aclarar mi duda, solo faltaria solucionar los problemas anteriores. mi foro http://pes-peru.forogratis.es/Saludos y no tengo mas preguntas. Gracias a todos  ---------------------------------------- Edito: Como puedo Ver Los MP's de los usuarios :S
|
| 09-04-2010, 4:56 |
|
 |
|
AngeloCarranza
Forero
|
Creo que no me copiaron como puedo leer MP's de otros usuarios, deseo controlar los MP's para que no puedan hacer publicidad a otro foro. Saludos
|
| 09-04-2010, 22:43 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
Por favor una pregunta por hilo, luego si tienes otras dudas abre otro please, sino este mensaje inicial que abristes será muy confuso.
_________________Mi foro
|
| 09-04-2010, 22:50 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|