|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
No puedo editar el m-Chat, ni agregar iconos
| Autor |
Mensaje |
|
AngeloCarranza
Forero
|
 No puedo editar el m-Chat, ni agregar iconos
Hola buenas soy nuevo en el foro, soy nuevo en esto de las web's no tengo el mas minimo conocimiento de esto pero aun asi he creado esta web http://pes-peru.forogratis.esbueno leendo los tutoriales de aqui hay formas de ingresar al panel ACP pero apra agregar iconos tengo que ingresar aqui pero nose coo asi que lo intente copiando el link http://pes-peru.forogratis.es/homes/pes ... s/smilies/y me sale eso, bueno mis dudas son: - Como puedo agregar iconos?, ya que cuando los cargo, desde el Panel (ACP), no me salen los iconos - El m-Chat que esta en el index del foro, mi problema es que el color de fondo es igual que el de las letras y es un problema poeque los usuariso desean un chat solo para usuarios registrados -El estilo queria saber si puedo cambiar algunas cosas de mi estilo actual como el color de fondo y algunas otras modificaciones, el banner... etc. -Como puedo agregar rangos, por el numero de comentarios? (osea mientras mas comentariso envia, sube de rango y que esto se aplique automaticamente) -COmo puedo hacer para que en el foro, dentro de un tema, en la informacion de usuario se muestre los 2 campos que yo he agregado?
Espero me puedan ayudar y visiten mi web http://pes-peru.forogratis.es/es un foro de edicion del Pro Evolution Soccer, editamos PES 6, 2010 y proximamente 2011 .Saludos
_________________Mi Foro: 
|
| 08-31-2010, 21:33 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
 Re: No puedo editar el m-Chat, ni agregar iconos