Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Me cansé 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 08-11-2008, 8:57
Mensajes: 81
Nota Me cansé
Imagen


Imagen

:muymal: :-( :razz:


Bien; esta es la gota que revalsó el vaso, me gustaría que pidieran menos diculpas y se dejaran

de tantos cambios, manoseos y maltrato al usuario, ( ahora llamados cliente ).

Siento como que estoy en la casa embrujada, donde se mueve el piso, las paredes y el techo.

O también que estoy en la bolsa de valores ya que hablan de costes y de euros.

Por ahí los afectó la crisis de Grecia o valla a saber porque actúan como desesperados buscado

recaudar, no me vengan con el cuento de la limpieza y la organización porque a ese verso

no me lo creo. Es una lastima porque un foro es como un libro donde uno conserva lo vivido

junto a otros, y es un lindo recuerdo, pero nadie se va a morir por perder foros.

Hay situaciones que a uno lo llevan al artasgo y no me banco ciertas arrogancias donde todos

los dias salen con una de útimo momento. Empezaron con cerrar los PPBB2, siguió después

con la amenaza de cierre si uno no entraba al ACP. Ahora que aprendí hacerlo resulta que

me lo bloquean y me tengo que registrar nuevamente. Falta que me digan entregá el marrón

y ahí haríamos cartón lleno.

La voy hacer corta, crearforos no es la única opción, miarroba tiene también un

servicio excelente, muy eficiente, y espero que no se vallan a copiar de ustedes.

Hay también otras opciones, que quizás no sean tan buenas como acá, pero llegado el

momento vale la pena provar. Señores hasta aquí hemos llegado, he pasado buenos momentos,

con ustedes, otros no tanto, y quedará en el recuerdo, o no...

No hay motivos y no me interesa continuar mi permanencia en un lugar con un clima enrarecido,

donde últimamente parecen accionistas.

Señor administrador y equipo del soporte, gracias por todo y buena suerte, fué un placer.


Saludos


Imagen :=: :neutral:


05-30-2010, 11:48
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Me cansé
Pero si solo hay que registrase en la nueva área de clientes, y ya está, te activamos el foro...

y todo el proceso es GRATUITO...

Además, lo llevamos avisando SEMANAS...

No entiendo nada ... :)

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


05-30-2010, 11:50
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 03-31-2008, 20:58
Mensajes: 120
Nota Re: Me cansé
yo sinceramente no me voy pero forogratis o mi-web como lo llaman ahora o como se diga lo unico que hace es empeorar es posible que vosotros de cada vez ganeis mas pasta pero nosotros no vemos cambios chulos ni nada podrian haber dejado el phpbb2 que tenia mas mods o cambien a vBulletin o algo pero lo unico importante que digo es si no hacen algo se les terminara acabando el cuento a la minima que alguien ofrezca un servicio un pelin mas eficaz ya la habeis cagado xD

Esto lo digo como algo personal me sigue gustanto forogratis porque llevo mucho tiempo y vamos pero de todas formas de cada vez gusta menos ^^


Última edición por Expert Of Darkness el 06-01-2010, 15:10, editado 1 vez en total



05-31-2010, 18:24
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Me cansé
Hola ¡¡

Yo llevo muuucho tiempo aqui y he estado mirando otros servicios gratuitos para irme , pero he pensado que ya no me voy y si aqui he empezado pues aqui acabo xd , pero como dice Expert Of Darkness hay muchas cosas que no me convence pero bueno , todo hubiera sido mejor como estaba en un pricpio pero entiendo que hay que seguir con las actualizaciones, para seguir mejorando forogratis , en fin .... 8-) Pienso que puede merecer la pena estar aqui, a pesar de todos los cambios ;)

Es lo que hay...


05-31-2010, 22:41
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Me cansé
No os entiendo... pero si tenemos phpBB3 y estamos mejorando el servicio...

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


06-01-2010, 8:20
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 10-24-2006, 16:45
Mensajes: 79
Nota Re: Me cansé
Es muy sencillo de entender Miguel, la gente está cansada de tantos cambios, que por las circunstancias del momento, han sido muy seguidos, te enumero a voz de pronto algunos:

- Cambio de phpbb2 a phpbb3, con múltiples problemas y fallos.

- Obligación de conectarse al ACP, habeis dado varios ultimatums, recuerda que muchos usuarios tuvieron que pagar para activar otra vez el foro.

- Obligación de registrarse al nuevo área de cliente, con riesgo de ser eliminado el foro si no lo haces antes del 1 de junio...piensa Miguel que habrá Administradores que por circunstancias ajenas o personales, no podrán conectarse a internet y realizar el registro.

- Cambio a la versión 3.0.7, consecuencias más inmediatas, pérdidas de estilos que actualmente utilizan muchos "clientes", sin tener en cuenta que posiblemente podrá haber errores posteriores al cambio.

Yo no digo que estos cambios no sean para mejorar a vistas de un futuro próximo, solo cito los múltiples problemas que hay y que hacen que la gente esté cansada y desilusionada. Es importante que hablen y que sepais como se sienten. Yo solo puedo decir que me he sentido presionada con la obligación de conectarme mensualmente al ACP y tener que registrarme al nueva área de cliente (que ni he utilizado), ya reclamé en su día sobre el tema del ACP, asi que no voy a insistir más sobre ello.

_________________
FORO

Imagen


06-01-2010, 8:50
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 03-31-2008, 20:58
Mensajes: 120
Nota Re: Me cansé
mira miguel lo unico que tienes que entender es que desde que pasaron los foros a phpbb3 lo unico que ha habido son problemas MUCHISIMAS mas limitaciones, nuevas obligaciones, etc.... solo eso

pero repito de momento no me voy a ir ni nada ni yo ni mucha gente pero como os llegue a aparecer una nueva competencia o algo asi con lo que tenia antes forogratis pues vamos xD el futuro de forogratis cambiaria radicalmente

(opinion personal)


06-01-2010, 15:16
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Me cansé
Estoy de acuerdo con vosotros, aunque tenga opinion distinta pero lo que decis es totalmente cierto. 8-)


06-01-2010, 15:35
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Me cansé
Os recuerdo que lo de phpBB32 fue porque sus creadores YA NO dan soporte, NO arreglan fallos, NO sacan mods, no hacen nada...

En cuanto a lo del área de clientes es precisamente para eso, para tener todo mas localizado y organizado y además, os trae a vosotros muchos beneficios ;)

Ya que ahora no tenéis que estar tan pendientes y tal... Entender también que mucha gente se hace una cuenta gratis y la deja abandonada y eso consume recursos que afecta a vuestras cuentas... por eso se pide un minimo de activiad...

Y los cambios, si no los hacemos, no avanzariamos :D

Saludos

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


06-02-2010, 20:17
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 03-31-2008, 20:58
Mensajes: 120
Nota Re: Me cansé
pues miguel tengo una pregunta.... de phpbb3 sacan algun mod? porque llevamos mas de 1 año con ello y practicamente mods nulos...


06-02-2010, 23:42
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Me cansé
Sí, claro que sí, pero hemos tenido muchas otras cosas que añadir.

Ahora vamos a añadir mas mods ;)

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


06-03-2010, 12:08
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 03-31-2008, 20:58
Mensajes: 120
Nota Re: Me cansé
Bueno da igual mi opinion sigue fija pero una cosa esta claro sigo siendo de forogratis por lo tanto lo unico que deseo en realidad es que mejore lo maximo posible para que nuestros foros tambien sean los mejores ;)

PD: Miguel lo unico que en realidad me encanta realmente de forogratis es un gran servicio de soporte (aveces tarda) pero tienen miles de personas y aun asi te terminan respondiend.
En ese sentido seguid asi :D


06-03-2010, 16:51
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Me cansé
jaja gracias!!

Pensad que todo lo que hacemos es porque intentamos mejorar y avanzar

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


06-03-2010, 17:04
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.083s | 13 Queries | GZIP : Off ]