Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Tengo que armar el Foro 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 08-16-2009, 16:18
Mensajes: 226
Ubicación: Argentina
Nota Tengo que armar el Foro
Tengo que poner operativo el foro y no tengo tiempo de armarlo o sea diseñarlo, si alguien conoce bien el sistema y lo quiere hacer, por favor que me avise, estoy dispuesta a pagar unos dinerillos, pero poco!! je je

besos

Bozaijapones

_________________
machix5

http://orquideasenlaweb.forogratis.es


04-28-2010, 22:22
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota Re: Tengo que armar el Foro
¿Como de que gustarias tu foro?, es decir si nos pasas la url, la tematica te podremos ayudar =D

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


04-30-2010, 19:07
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 08-16-2009, 16:18
Mensajes: 226
Ubicación: Argentina
Nota Re: Tengo que armar el Foro
Gracias Kantun

Te cuento, ya estuve trabajando un poco en el tema, algo estuve armando, nos dedicamos todos al maravilloso mundo de las ORQUIDEAS, hay gente que entiende del tema y otra que no, pero es un lugar lindo para tratar de ellas, yo instale la plantilla springtime, nos gusta el verde pero habria que cambiar la parte de arriba y poner el nombre del foro y cada vez que cambia las estaciones elegimos una flor de orquidea para que este ahi, otra opcion podria ser que la mostremos en otro lado la orquidea y el titulo quede fijo, bueno eso me diras vos que es mejor.

Te paso la pagina asi la ves y me ayudais.


http://orquideasenlaweb.mi-web.es/

Gracias

Patri
Bonzai :smile:

_________________
machix5

http://orquideasenlaweb.forogratis.es


04-30-2010, 21:05
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota Re: Tengo que armar el Foro
Lo de las orquideas no entendi nada, por que tu cabezera, estan, puedo ayudarte con una edición de script java con fechas y cambie de logo, o un random php con la misma idea. y lo de "
Citar:
otra opcion podria ser que la mostremos en otro lado la orquidea y el titulo quede fijo, bueno eso me diras vos que es mejor
"
Como un Follow me de twitter no? o como un "registrate" en foros phpbb3 que no estan registrado. (ejemplo de la orquidea)

Digo puedo hacer muchas cosas, pero , si la idea se centra en el foro, puedes armar un sistema de noticias, y grupo boletín, para avisar sobre tutoriales de cuidado, metodos de fertilización. Una minigaleria o darle alta a blogs de foro a los usuarios para que exponan y hablen del avanze de sus orquideas o en un mismo foro. Podrias decorar con pequeños minibaners en cada foro para que vean un poco más decorado.
El color verde a mi me agrada pero lo siento vacio, podria ser una decoración de pequeñas o una orquidea de fondo.

Bueno eso son ideas y como que necesitarias de mi en realidad me gustaria saber xD :sad: ;)

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


05-06-2010, 21:25
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.078s | 15 Queries | GZIP : Off ]