Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Movido: RAZONES PARA NO PAGAR 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03-01-2010, 11:04
Mensajes: 11
Nota Movido: RAZONES PARA NO PAGAR
1. En mi caso he sido sistemáticamente ignorada
2. Otros mensajes enviados luego de los míos han sido contestado primero
3. La única respuesta que he obtenido del administrador ha sido más bien retórica
4. No ha respondido a ninguna de mis preguntas
5. Nosotros si entramos al panel del control del administrador e incluso movimos y creamos foros luego de recibir la primer notificación por email.
6. Nuestro foro si tenía tráfico
7. Nuestro foro no infringía ninguna regla
8. Otras personas se quejan de problemas similares
9. Algunos incluso dicen que ni siquiera recibieron la notificación
10. No se nos ha informado si pagando recuperaremos el foro como lo dejamos


Por esto me pregunto...se puede confiar en este servicio?

vale la pena pagar los 9 euros en vista de mal servicio al cliente?

Me responderá está vez el administrador de manera satisfactoria?


03-01-2010, 19:19
Perfil
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 09-13-2009, 1:41
Mensajes: 3064
Nota Re: Movido: RAZONES PARA NO PAGAR
Hola,

Como miembro de soporte no entrare en discursiones, aunq personalmente entiendo los motivos por lo q se hace esto.
Solo aclaro una cosa.

Citar:
5. Nosotros si entramos al panel del control del administrador e incluso movimos y creamos foros luego de recibir la primer notificación por email.

Lo primero es distinguir entre el panel de administracion del foro y el acp de la cuenta, es decir, el acp de mi-web al cual se acede desde http://{direccion del foro}/acp
Y es en ese acp en donde se pide que se entre regularmente para comprobar que todo este en orden, ya que hay demasiadas cuentas "abandonadas" en ese sentido.

Saludos

_________________
Att,
Ivan Patiño
Responsable Dpto. de Soporte


Contacto: ivanpf@canidev.com


03-01-2010, 21:13
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Movido: RAZONES PARA NO PAGAR
almasary escribió:
1. En mi caso he sido sistemáticamente ignorada
2. Otros mensajes enviados luego de los míos han sido contestado primero
3. La única respuesta que he obtenido del administrador ha sido más bien retórica
4. No ha respondido a ninguna de mis preguntas
5. Nosotros si entramos al panel del control del administrador e incluso movimos y creamos foros luego de recibir la primer notificación por email.
6. Nuestro foro si tenía tráfico
7. Nuestro foro no infringía ninguna regla
8. Otras personas se quejan de problemas similares
9. Algunos incluso dicen que ni siquiera recibieron la notificación
10. No se nos ha informado si pagando recuperaremos el foro como lo dejamos


Por esto me pregunto...se puede confiar en este servicio?

vale la pena pagar los 9 euros en vista de mal servicio al cliente?

Me responderá está vez el administrador de manera satisfactoria?



Sentimos las molestias, postea todos los problemas/preguntas que tengas y te atenderemos! :D

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


03-10-2010, 11:35
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO