Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Mi opinión es la siguiente 
Autor Mensaje
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-24-2009, 22:30
Mensajes: 68
Nota Mi opinión es la siguiente
Mi opinión es la siguiente no estoy de acuerdo con que hallan desactivado las cuentas sin un aviso! Mis razones muy sencillas la fundadora principal del foro a donde pertenezco desapareció durante mucho tiempo fue una mala época si pero yo no esta al tanto de que había que entrar al acp… constantemente yo he estado al pendiente de la pagina del panel de abministracion pero no esta al tanto de lo otro y fue por esa razón que desactivaron mi cuenta:=: , por un error de ella. =/:muymal: solo me entere hace pocas horas cuando entre a la bandeja de entrada y encuentro el mail, que comunica q ha sido desactivada mi cuenta ella me comenta porque y vuelve a desaparecer… yo creo que a sido en mi caso algo injusto por que he hechoo muchas cosas por la web, para que sea desactivada la cuenta… por su error =/ :muymal:
No estoy justificando mis errores o los de ella… entiendo que es por falta de comunicación entre las administradoras pero no lo creo justo por lo menos con un aviso yo le comunico a ella q me diera la clave y todo eso pero me lo ha dado todo después q desactivaron la cuenta =/ :muymal: no me párese nada gusto.
Quiero que tomen en consideración mi caso es algo extraño lo se pero ya la administradora principal no quiero nada cn el foro y yo estoy dispuesta todavía a hacer mucho por el! 
Cuando hablan de que Forogratis.es va a pasar a ser solo foro… trata de??? Son dudas q si no pregunto aquii nadie va a responder??

_________________
http://zacefronspain.losforos.es/board/novedades-f15.html


02-13-2010, 3:18
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: ¿Qué opinas del nuevo servicio de ForoGratis?
yarelis.ze escribió:
Mi opinión es la siguiente no estoy de acuerdo con que hallan desactivado las cuentas sin un aviso! Mis razones muy sencillas la fundadora principal del foro a donde pertenezco desapareció durante mucho tiempo fue una mala época si pero yo no esta al tanto de que había que entrar al acp… constantemente yo he estado al pendiente de la pagina del panel de abministracion pero no esta al tanto de lo otro y fue por esa razón que desactivaron mi cuenta:=: , por un error de ella. =/:muymal: solo me entere hace pocas horas cuando entre a la bandeja de entrada y encuentro el mail, que comunica q ha sido desactivada mi cuenta ella me comenta porque y vuelve a desaparecer… yo creo que a sido en mi caso algo injusto por que he hechoo muchas cosas por la web, para que sea desactivada la cuenta… por su error =/ :muymal:
No estoy justificando mis errores o los de ella… entiendo que es por falta de comunicación entre las administradoras pero no lo creo justo por lo menos con un aviso yo le comunico a ella q me diera la clave y todo eso pero me lo ha dado todo después q desactivaron la cuenta =/ :muymal: no me párese nada gusto.
Quiero que tomen en consideración mi caso es algo extraño lo se pero ya la administradora principal no quiero nada cn el foro y yo estoy dispuesta todavía a hacer mucho por el! 
Cuando hablan de que Forogratis.es va a pasar a ser solo foro… trata de??? Son dudas q si no pregunto aquii nadie va a responder??


Comenta tu problema en otro hilo en el sitio adecuado e intentaremos contestarte y darte solución a tu problemilla ;)

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-14-2010, 11:07
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: Mi opinión es la siguiente
Para empezar hemos explicado porque hemos desactivado las cuentas sin un aviso: reflexion-sobre-nuestro-trabajo-los-cambios-t33599.html

Citar:
- Pero, ¿por qué no me habéis enviado un mensaje informando de la intención de cerrar mi foro?
En estos momentos, tenemos una situación en la que miles de foros quedan abandonados, algunos desde hace mucho tiempo. Estos foros han sido ocupados por un SPAM terrible ya que sus responsables no han tomado las medidas necesarias para evitarlo. Esto supone un gran peligro para nuestros servidores y para nuestra principal financiación. Un foro que se financie por publicidad NO puede tener nada de SPAM.

Hemos pensado entonces que, no es eficaz que el responsable del foro entre a su cuenta sólo cuando reciba nuestro mensaje, eso no solucionaría ningún problema. Por tanto, hemos considerado la opción de pagar 5 € por 6 meses de publicidad, ya que sin la publicidad el SPAM no es tan peligroso y la cuenta puede seguir inactiva.


Si tu estas conduciendo un coche sin hacer el ITV, la policia te va a avisar antes que te va a pillar ?

95% de los foros no estan limpios = no han hecho el ITV.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


02-15-2010, 12:04
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.040s | 15 Queries | GZIP : Off ]