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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Inactivación de cuentas
Buenas! Mis disculpas si éste no es el apartado más adecuado pero quería dar mi opinión y mi sugerencia en cuanto a la noticia colgada de "Inactivación de cuentas" ( AQUÍ) En concreto el punto tres, que dice así. Personalmente creo que el plazo de un mes de desconexión por parte del administrador del foro, es muy poco en cuanto a que la vida privada de las personas a veces les hace no estar disponible en ese periodo de tiempo, ya sea porque te vas de vacaciones, porque estés enfermo o con asuntos más importantes que atender. Mi sugerencia es que se amplíe algo más dicho periodo. Muchas gracias por leerme.
_________________FORO
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02-07-2010, 11:54 |
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admin
Administrador
Registrado: 01-19-2006, 11:28 Mensajes: 7852
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Re: Inactivación de cuentas
No es muy poco, porque un foro con publicidad puesto no puede rellenarse de spam. Y en 1-2 dias puede tener 100 mensajes de spam.
_________________ Gracias por confiar en ForoGratis.es Att. Daniel Eriksson
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02-07-2010, 13:15 |
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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Re: Inactivación de cuentas
Gracias por contestar Entiendo lo que dices administrador, según lo que comentas sería para foros que no tienen permisos y que no están atendidos ni si quiera por moderadores, seguro que resulta un problema para vosotros. Yo solo espero que nunca me pase nada para no poder entrar en mi foro a lo largo de un mes porque entonces me vería obligada a darle la contraseña y usuario a otra persona para que lo hiciera por mi...es mucha dependencia para una sola persona. Saludillos!!!
_________________FORO
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02-07-2010, 16:29 |
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MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
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Re: Inactivación de cuentas
Hola!!!
Si el administrador no puede entrar muy a menudo, él es el responsable del foro y de vigilarlo. Él tiene que tomar medidas... como asignar otro administrador que le ayude, por ejemplo.
En pocos dias se puede hacer muchas cosas ilegales...
Saludos!!!
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
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02-08-2010, 12:11 |
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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Re: Inactivación de cuentas
Completamente de acuerdo contigo que el Administrador es el responsable del foro y de vigilarlo o bien de delegar tareas.Pensaba que solo era el Administrador Fundador el que tenía estar activo todos los meses para que no se desactive el foro ¿ o pueden ser otros Administradores asignados por él? Gracias Miguel por contestar, creeme, os entiendo muy bien, aunque como bien sabes nunca las cosas son perfectas, lo que puede ser beneficioso para unos, no lo es tanto para otros...tarea difícil intentar llegar a un equilibrio y de que la afectación sea la mínima.
_________________FORO
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02-08-2010, 14:56 |
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admin
Administrador
Registrado: 01-19-2006, 11:28 Mensajes: 7852
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Re: Inactivación de cuentas
Otro admins normalmente tambien vale.
_________________ Gracias por confiar en ForoGratis.es Att. Daniel Eriksson
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02-08-2010, 15:46 |
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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Re: Inactivación de cuentas
Gracias
_________________FORO
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02-08-2010, 20:40 |
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Didocz
Equipo Comercial
Registrado: 05-30-2007, 15:49 Mensajes: 1384
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Re: Inactivación de cuentas
yo la verdad nunca me plantee ni me planteo asignar el rango de admin a otro usuario, tenemos usuarios con privilegios (moderadores globales, supervisoras etc..) pero nunca un admin, a veces tengo que viajar y estar fuera durante un mes, pero eso si, mis compañeras se ocupan del foro a cuanto a spam vigilancia etc.. pero para administrar soy el unico.
No se si habra alguna excepcion sobre mi caso.
Un cordial saludo
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02-09-2010, 19:37 |
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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Re: Inactivación de cuentas
A mi me pasa lo mismo que a ti Dido, solo tengo moderadores. Lo que pasa que ahora estoy más liada que antes con la nueva noticia de hoy ( AQUÍ), cuando dicen: "Por tanto, el Lunes 1 de marzo, todas aquellas cuentas en las que su responsable no haya accedido a su panel de control (http:// (tudirección) / ACP) desde el 1 de Enero de 2010 se inhabilitaran temporalmente."Para acceder al (http:// (tudirección) / ACP) solo tiene un usuario y una contraseña, he estado haciendo pruebas en crear un Administrador y éste solo puede acceder al Panel de Administración (ACP) no al de CONTROL (o yo no se como hacerlo), si no se puede es mucha dependencia como dije en otro post para una sola persona, porque en la vida se te pueden dar situaciones que te incapacite para entrar a lo largo de un mes, aunque el foro siga atendido por sus moderadores. Si éste es el apartado de sugerencias y como la primera que dí no parece viable de aumentar algo el tiempo...pues doy otra sugerencia alternativa ¿no se podría crear un apartado en el Foro Soporte para dar aviso (si se puede) si prevés que vas a estar ausente más de un mes? para que no te desactiven el foro.
_________________FORO
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02-09-2010, 22:05 |
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MiguelFT
Administrador
Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España)
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Re: Inactivación de cuentas
En el /acp se debe entrar también a menudo, si uno no se puede, se debe delegar en alguien o contratar otro plan de alojamiento.
Saludos!!
_________________Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en EspañaContacto: MiguelFT@UnityFree.COM
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02-10-2010, 12:33 |
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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Re: Inactivación de cuentas
. La cuestión Miguel es que NO pueden ser otros administradores también como ha dicho el admin , puesto que en el "Panel de Control" solo puede entrar el Fundador. Entonces si a mi me pasa algo que no me permita entrar a lo largo de un mes (que hasta ahora nunca se me ha dado el caso) me vería oblida a dar mi contraseña y usuario a otra persona ¿Todo el mundo tiene personas al lado de confianza 100 % para darle su contraseña y usuario? ....yo a esta situación no lo llamo delegar, se delegan tareas, no ceder todo un foro. Siendo sincera no lo veo ¿no hay otras posibilidades?. Creo que a la larga vais a cerrar muchos foros que siendo activos y estando cuidados, por causas ajenas o personales al administrador, no le permitan entrar al Panel de Control en un mes. No todo el mundo tiene dinero para contratar un plan de alojamiento.
_________________FORO
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02-13-2010, 11:27 |
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admin
Administrador
Registrado: 01-19-2006, 11:28 Mensajes: 7852
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Re: Inactivación de cuentas
No es por es hemos puesto los foros online sin pedir nada (foros con mensajes muy antiguas no), pero ahora tenemos una situacion excepcional, estamos haciendo una limpieza enorme debido el nuevo servicio de forogratis.es La proxima vez vamos a hechar un vistazo como podemos mejorar todo.
_________________ Gracias por confiar en ForoGratis.es Att. Daniel Eriksson
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02-13-2010, 12:31 |
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antaralow
Forero
Registrado: 10-24-2006, 16:45 Mensajes: 79
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Re: Inactivación de cuentas
Muchas gracias admin, se que así lo hareis y como siempre, tengo la confianza que intentareis hacer lo mejor para todos. Saludillos
_________________FORO
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02-14-2010, 0:04 |
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