Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Qué opinas de las Redes Sociales? 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Hola amig@ forer@:

En los últimos meses, no se para de hablar de las Redes Social, tanto en las noticias, radios, programas de TV, periódicos, etc, etc.
E incluso muchas empresas, programas de radio y TV tienen sus propios perfiles en diversas Redes Sociales.
y la persona que no tenga un perfil en alguna red social, se puede decir que no es nadie...(aunque yo opino que eso es mentira)

¿Qué piensas o/y opinas de ellas al respecto?
¿Te gustan?, ¿Por qué te gustan o no te gustan?
¿En cuantas redes sociales estás registrado?
¿Cuáles te gustan más y por qué?


Gracias por dar tu opinión 8-)

Salu2"

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


11-02-2009, 18:02
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
es un tema interesante , pero explica mejor que es una red social , para los que no sabemos muy bien este tema. :neutral:


11-04-2009, 12:23
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3547
Ubicación: México
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
las redes sociales son sitios de ocio o donde puedes compartir cosas con todo el mundo como sitios populares como
facebook metroflog Twitter microblogs Blogs etc jeje

_________________
Imagen


11-04-2009, 18:01
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Gracias pilloman3 ¡

Vale , entonces es tipo facebook , tuenti etc ..La verdad que a mi especialmente no me gusta las redes sociales , segun para que , mm , tuve una mala experiencia y desde ese dia hasta ahora no hago mucho caso a eso , pero si es cierto que esta bien , asi puedes estar en contacto con los tuyos , y yo utilizo facebook para eso y para ¡ Nada más ¡ Puede ser peligroso segun que datos des a quien se lo das y para que lo ulizas jejej ...No me gustan por eso y me gusta porque tiene su parte positiva .

:sad:


11-04-2009, 18:52
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 07-13-2007, 0:53
Mensajes: 241
Ubicación: Mérida - Venezuela
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
¿Qué piensas o/y opinas de ellas al respecto?

Como usuario, me gustan, creo que las redes de este tipo facilitan el contacto entre prsonas que no tienen la facilidad de verse a diario, familiares que viven lejos, amigos del colegio que se recuperan a pesar de haber pasado años sin saber del otro, mejoran las comunicaciones sin depender de un factor tiempo, es decir, puedo no tener tiempo para llamar a todos mis amigos pero en una red como facebook o myspace, tengo resumido lo que han hecho y como les ha ido...

¿Te gustan?, ¿Por qué te gustan o no te gustan?

Creo que vale un poco de la respuesta anterior para el porque me gustan.... y en cuanto a los defectos, creo que mucha información general publicada puede traer consecuencias desagradables, no es secreto que actualmente usan este tipo de redes para planear robos, secuestros etc...

¿En cuantas redes sociales estás registrado?

Myspace y Facebook, como personales... hace mucho tenia un fotolog, pero subia banners que hacia nunca nada personal y un blog de google pero es de un fans club

¿Cuáles te gustan más y por qué?

Facebook... me parece mas accesible desde el punto de vista tecnologico, es una herramienta que puede aprender a usar desde un nene de cinco años hasta un abuelo... esta abierto a varios idiomas y no tienes que leerte un manual para poder hacer una publicacion :p

_________________
http://mafianavarrense.foroportal.es
...I'm searching like a pirate the reason you've gone...

Imagen
Imagen


11-04-2009, 23:31
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
WoW Carola:

Gracias por darnos tu opinión :D 8-)

Salu2"

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


11-05-2009, 15:42
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Un pequeño comentario:

Tened cuidado qué o qué os ponen en vuestras redes sociales, es sabido ya que cuando vais a buscar trabajo, los responsables o reclutadores buscan en redes sociales... :D

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


11-08-2009, 12:23
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 11-26-2008, 17:37
Mensajes: 1546
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
¿Qué piensas o/y opinas de ellas al respecto?: Pues bueno, creo que son utiles para estar en contacto con gente que no tienes en el msn.
¿Te gustan?, ¿Por qué te gustan o no te gustan?: Son utiles , bastantes
¿En cuantas redes sociales estás registrado? Que actualice cada día, Tuenti, y después FaceBook y hi5.
¿Cuáles te gustan más y por qué?: Tuenti porque es donde tengo a todos mis amigos.

Tema interesante 8-)

_________________
Imagen
No tengo foro en Foro Grátis


11-08-2009, 12:50
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
MiguelFT escribió:
Un pequeño comentario:

Tened cuidado qué o qué os ponen en vuestras redes sociales, es sabido ya que cuando vais a buscar trabajo, los responsables o reclutadores buscan en redes sociales... :D



Totalmente cierto, por eso no me gusta mucho las redes sociales ¡ Tener cuidado ¡ :smile:


11-10-2009, 19:53
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 07-13-2007, 0:53
Mensajes: 241
Ubicación: Mérida - Venezuela
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
isispe escribió:
MiguelFT escribió:
Un pequeño comentario:

Tened cuidado qué o qué os ponen en vuestras redes sociales, es sabido ya que cuando vais a buscar trabajo, los responsables o reclutadores buscan en redes sociales... :D


Totalmente cierto, por eso no me gusta mucho las redes sociales ¡ Tener cuidado ¡ :smile:


Bueno ahi viene el factor privacidad, yo se que hay muchas perosnas que adoran tener ciber amigos, pero cuando es una pagina personal hay que mantener el concepto de privasidad, y recordar qu aunque sean tus amigos los que estan ahi siempre sigue siendo algo publico, y hasta lo mas minimo que pongas puede ser un chisme que se corra como polvora y no solo son reclutadores laborales, puede ser desde un comentario mal interpretado o una foto mal taggeada que pueden terminar con relaciones, amistades etc... si les digo cuantas veces he oido el "La novia lo dejo porque lo taggearon en una foto de facebook con..." (Y la foto era de un año antes o "Pelee con mi novia porque un tipito ahi le estaba escribiendo que si amor, que si mi vida en el muro"... asi que, mejor maniatico prevenido que descuidado lamentandose :p

_________________
http://mafianavarrense.foroportal.es
...I'm searching like a pirate the reason you've gone...

Imagen
Imagen


11-10-2009, 22:11
Perfil WWW
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2008, 2:08
Mensajes: 4000
Ubicación: México
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
ps yo las utulizo para dar a conocer mi foro xD

_________________


11-11-2009, 17:34
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Bueno, me parece un excelente tema para comentar, osea que voy a dejaros mi breve opinión:

¿Qué piensas o/y opinas de ellas al respecto?
- Pues a ver, desde mi punto de vista me parecen útiles ya que aportan el conocer gente de tu ciudad e incluso de tu mismo instituto que no conocias y las tenías muy cerca. Ami me aporta otra gran útilidad que es la de que en las clases de informática, tecología, ingles y alguna otra, tenemos la opción de pc´s y nos permiten una cosiderable conexión a internet, brevemente os explico de que estos ordenadores no poseen ningún timpo de versión de msn, un explorador y poco mas; gracias a los servcios de estas redes podemos chatear, comentar... con usuarios que a veces necesitamos tener conexión con ellos.

¿Te gustan?, ¿Por qué te gustan o no te gustan?
- Pues si me gustan, por todo lo que he dicho anteriormente. Pero me gusta mas el metodo tradicional de debatir en un foro.

¿En cuantas redes sociales estás registrado?
- Estoy en 3, antes en 4 pero la del metroflog la desactive por no utilizarla. Pero en realidad solo uso 2 (Tuenti y Facebook). La que mas empeo Tuenti.

¿Cuáles te gustan más y por qué?
- Gustar gustar como sistema Facebook yo creo que es, pero la gente de aqui de mi zona no se acostumbra mucho, por lo que suelo utilizar tuenti, que es similar.
Lo que veo de Tuenti respecto a Facebook es que el tuenti las personas registradas son gente mas joven y solo de España, evidentemente formando un aspecto mas juvenil, respecto a Facebook que es mas universal y gente de todas las edades.

Saludos!!

_________________
Dani Cifu Blog


11-21-2009, 2:29
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Cifu, gracias por comentar 8-)

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


11-21-2009, 18:52
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 06-29-2009, 23:54
Mensajes: 34
Ubicación: subforo off topic XP
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
AndresGL escribió:
¿Qué piensas o/y opinas de ellas al respecto?
¿Te gustan?, ¿Por qué te gustan o no te gustan?
¿En cuantas redes sociales estás registrado?
¿Cuáles te gustan más y por qué?




veamos... pues... Yo creo que algunas veces son utiles cuando quieres encontrarte con alguien que no has visto en mucho tiempo o.oU... al menos yo he pasado dos veces por esto jajajaja... me encontre compañeros de la secundaria en una de ellas, y a amigos foreros de otra XP

mmm me agradan porque son divertidas =)... cada una tiene sus herramientas que las hace mejores o.o

estoy registrada en dos... HI5 y facebook... aunque a ninguna me meto porque lo mio son los foros o.o

mmm me gusta mas facebook porque es mas interactiva... y con el Hi5 me aburro un poco xx


11-24-2009, 22:52
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 11-26-2008, 17:37
Mensajes: 1546
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Citar:
Yo creo que algunas veces son utiles cuando quieres encontrarte con alguien que no has visto en mucho tiempo o.oU.


Secundo! ;)

_________________
Imagen
No tengo foro en Foro Grátis


11-24-2009, 23:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.075s | 14 Queries | GZIP : Off ]