Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Información sobre las evoluciones de Mi-Web. 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Información sobre las evoluciones de Mi-Web.
Estimados clientes,

Desde el equipo de Mi-Web.ES os queremos informar brevemente de la evolución y próximas novedades de Mi-Web.Es

¡phpBB2 será eliminado en unos pocos días!

Después de un período exitoso de actualizaciones de la versión phpBB2 a phpBB3, tenemos previsto eliminar todas las cuentas que tengan la versión phpBB2 instalado, y no hayan actualizado el foro a la versión pphBB3.

Mientras nosotros borramos todas estas cuentas, aprovecharemos para hacer mantenimiento en los servidores de la base de datos. Esto esta previsto hacerlo entre las 01:00 y las 05:30 de la noche del jueves (es decir, la madrugada del Viernes) dia 5 de octubre. Durante este tiempo, los foros pueden estar inactivos, pero lo mas pronto posible, los servidores de Mi-Web volverán a estar a pleno rendimiento!

Instalación de nuevos mods y revisión de estilos actuales

En cuanto a la instalación de nuevo MODS para phpbb3 y la revisión de los estilos, hemos puesto ambas cosas en espera hasta la instalación de la siguiente versión de phpBB3 que es 3.0.6.

Esta versión promete ser una de las mejores actualizaciones de phpBB3 y trae además muchisimas mejoras sobre la versión anterior 3.0.5. Debemos mencionar también que esta nueva versión (3.0.6) afectará a los estilos muchísimo, y por lo tanto no añadiremos más MODS y no corregiremos ningún error en los estilos hasta que esta versión sea instalada. Esperamos que esta versión venga muy pronto. ¡Os mantendremos informados!

¡Nuevo panel de control en fase de desarrollo!

En estos momentos, estamos desarrollando un nuevo panel de control de hosting (es decir, lo que hoy es el http://{webaddress}/acp), desde el cual podréis gestionar de forma automática varias cuentas, con la incorporación de nuevas funciones y todo ello, por supuesto, gratis!


¡Aclaración Importante!

Vamos a comentaros rápidamente por qué Mi-Web.ES no es otra compañía de alojamiento cualquiera.

Mi-Web.ES: Es un alejamiento GRATUITO con FTP, webftp, php5 y mysql. Además, hay posibilidad de actualizar la cuenta a una superior en cualquier momento
ForoGratis.ES: No es un alojamiento normal, es un servicio de foros gratuitos, personalizables y financiados por publicidad.
Crear-Blog.ES: No es un alojamiento normal, es un servicio de blogs gratuitos.

Además, recordad que todo estas tres cosas se pueden relacionar, es decir, yo puedo tener una cosa, dos cosas o las tres a la vez (por ejemplo, una web con 15 paginas .html que a su vez, tiene un enlace a un foro phpBB3 y a un blog), todo esto EN UNA MISMA CUENTA y DE FORMA GRATUITA.

Como siempre, aprovechamos también para daros las gracias por la confianza que habéis y seguís depositando en nosotros y como no, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos en nuestro foro de soporte http://www.forodesoporte.es. Además, recordad que en este foro no solo damos soporte, sino que encontraréis cientos de guías, tutoriales, consejos para mejorar vuestros foros, aumentar visitas... y encontraréis también una gran comunidad de usuarios con juegos, historias y muchísimas personas para conocer! ¡ OS ESPERAMOS !

Att,

Equipo de Mi-Web.ES

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


10-28-2009, 15:31
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.064s | 13 Queries | GZIP : Off ]