Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Otro estilo de Chat 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-22-2008, 22:30
Mensajes: 190
Nota Otro estilo de Chat
Buenas, nunca he hecho una sugerencia pero me voy a atrever.

Todos los que tenemos el Chat de Ajax en nuestro foro habremos experimentado alguna vez el retardo que supone mantener una conversación con mucha gente por allí.
A veces no carga bien las cosas, o te carga muchas lineas a la vez. Otras veces, no te deja enviar el mensaje sin haber refrescado la pagina. Y por no hablar de que caben cuatro mensajes por pantalla (por asi decirlo). Asi que hablar con mucha gente, supone estar bajando y subiendo la scrollbar.


He visto en otros foros otro tipo de chat, mas... "Chat" propiamente dicho. Como el de cualquier sistema de chats de internet vamos.
Voy a poner una foto porque no sé como explicarlo, he procurado editarle hasta lo mas minimo para que no se interprete como publicidad.
Imagen

* ¿Es posible poner este sistema de chat en forogratis?
* Desconozco si antes estuvo o se barajó la posibilidad y no se puso, si fue así, ¿por qué se eligio el Ajax?
* ¿No se pueden poner los dos y cada uno elija el que mas le guste?


Saludosssssss :smile:

_________________
http://eot.mi-web.es/


06-23-2009, 16:06
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: Otro estilo de Chat
la verdad es que ese chat a mi me gusta, es casi 100% configurable, se puede cambiar color de letra sin escribir las etiquetas del BBcode del foro.
una de las mayores ventajas, es que el encargado del chat, tiene un montón de opciones para la moderación de este.

A mi la verdad es que me gusta mucho, pero lástima que sea de la competencia :=:

yo creo que forogratis.es cambie de chat. pero no me quejo, el que tenemos está bien también y hay que conformarse, no hay que ser desagradecido. :smile:

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


06-30-2009, 11:52
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-22-2008, 22:30
Mensajes: 190
Nota Re: Otro estilo de Chat
¿A que te refieres con "de la competencia"? si son utilidades para phpbb3 serán para todos, no solo para "la competencia". Que yo sepa phpbb3 puede tenerlo cualquiera :?. Vamos, no te he entendido :P Mi sugerencia era que instalaran ese tipo de chat...

En ningún momento he sido desagradecida, solo intento darle uso a la sección Sugerencias, que creo que está para eso, para sugerir cambios a mejor :) Y si a todos nos gusta más el otro (en el caso de que así fuera), no veo el problema en cambiar. A menos que no se pueda por causas de fuerza mayor, ahí no entro porque no lo sé.

_________________
http://eot.mi-web.es/


06-30-2009, 18:16
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 02-06-2009, 22:40
Mensajes: 183
Nota Re: Otro estilo de Chat
Apoyo la propuesta, los ChatBox son mucho mejores que los AJAX Chat.

Mucho mejores.

_________________


06-30-2009, 20:05
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 02-17-2009, 2:48
Mensajes: 794
Ubicación: Sevilla
Nota Re: Otro estilo de Chat
Con la llegadfa del portal teneis el chat en java de irc el cual podeis configurar a vuestro gusto un ejemplo seria este:
Imagen

Y si no os gusta podeis utilizar esa pagina para pner el que mas os guste por ejemplo este otro:
Imagen

Para gusto los colores, yo tengo esos dos instalados y nome dan ningun problema, si es cierto que prefiero el de irc por configuracion de la sala ya que puedes administrarla como desees.

_________________
Mi foro: www.unesvoltetes.com


07-01-2009, 2:33
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-22-2008, 22:30
Mensajes: 190
Nota Re: Otro estilo de Chat
Pero no todos tenemos portal :D a mi por ejemplo no me gusta el portal, y en mi foro queda horriblemente mal, no esta conseguido para nada. A parte q no creo q ponga nunca el portal pues no me hace falta

_________________
http://eot.mi-web.es/


07-01-2009, 3:55
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 02-17-2009, 2:48
Mensajes: 794
Ubicación: Sevilla
Nota Re: Otro estilo de Chat
Lo mio tampoco es un portal y no creo que lo ponga, es una web que e hecho yo mismo algo sencillo que se cambia cuando uno quiere.

_________________
Mi foro: www.unesvoltetes.com


07-01-2009, 10:58
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: Otro estilo de Chat
Menganita.. me has entendido mal... ;)

cuando tenga un poco más de tiempo me explico mejor. Pido disculpas si he dicho algo que te haya molestado y/o ofendido

Salu2"

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


07-01-2009, 17:31
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-22-2008, 22:30
Mensajes: 190
Nota Re: Otro estilo de Chat
No GL tranqui, no me ha molestado nada 8-)

Drak, una web? pero a ver, una web aparte? yo me refiero a un chat incrustado en el foro... no una web aparte :S es que con la foto recortada no puedo ver a que te refieres... igual, no creo que quede tan bien, nuse

_________________
http://eot.mi-web.es/


07-02-2009, 16:41
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 09-01-2009, 17:40
Mensajes: 184
Nota Re: Otro estilo de Chat
Me encanta la sugerencia esta muy bien, pero tengo una pregunta el chat ajax tiene sala privada??? si tiene como la instalo por que he visto en otros foros donde tienen sala privada si tiene por favor darme una explicación para ver como se instala, saludos


10-22-2009, 21:28
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 04-24-2009, 23:07
Mensajes: 47
Nota Re: Otro estilo de Chat
siempre podeis colocar un chat externo,en nuestro foro http://altepasion.forogratis.es podeis verlo.
lo que hacemos es que los usuarios de nuestro foro se identifican en el con su nick del foro y les convertimos en miembros del chat( su icono pasa de verde=visitante a azul= miembro) así estamos identificados los usuarios del foro y los que no lo son son "expulsados" del mismo.
ademas dicho chat dispone de multitud de posibilidades de personalización( el fondo del nuestro por ejemplo lleva una foto con la temática del foro), dispone de posibilidad de chat privado(para poder mantener una conversación digamos que privada con respecto al resto de usuarios del mismo chat) ...etc

no sé si me he explicado bien pero si echais un vistazo a mi foro vereis lo que quiero decir claramente 8-) ya que una imagen vale más que mil palabras :wink:

un saludo 8-)

_________________
Mi Foro: SeatAltea.net Comunidad de Seat Altea

http://seataltea.forogratis.es


10-24-2009, 2:44
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 09-01-2009, 17:40
Mensajes: 184
Nota Re: Otro estilo de Chat
ok hermano visite tu foro el chat es bueno, pero por ejemplo quiero mantener el chat ajax que trae el foro pero quiero modificarlo he instalarle sala privada como aria??? me puedes facilitar el tutorial si se puede con permiso de los administradores o mejor dicho si los administradores pueden facilitarme un tutorial de como instalarle sala privada al chat ajax, saludos y buen dia


10-25-2009, 5:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.073s | 13 Queries | GZIP : Off ]