Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
[BBCODE] HIDE Mejorado (para usuarios registrados) 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 09-05-2009, 14:50
Mensajes: 35
Nota [BBCODE] HIDE Mejorado (para usuarios registrados)
intentaremos poner un completo en breve es superior al spoiler pero casi lo mismo ya q no han inplantado el mod los ADmins , haber si lo hacen q muchos usuarios lo necesitan

Código:
Uso de BBCode


[hide]{TEXT}[/hide]

Código:
Reemplazo HTML



<div style="padding: 3px; background-color: ; border: 1px solid #d8d8d8; font-size: 1em;"><div style="text-transform: uppercase; border-bottom: 1px solid #CCCCCC; margin-bottom: 3px; font-size: 0.8em; font-weight: bold; display: block;"><span onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerHTML = '<b>SOLO USUARIOS REGISTRADOS: </b><a href=\'#\' onClick=\'return false;\'>PUEDEN VER</a>'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerHTML = '<b>SOLO USUARIOS REGISTRADOS: </b><a href=\'#\' onClick=\'return false;\'>PUEDEN VER</a>'; }" /><b>Solo usuarios Registrados: </b><a href="#" onClick="return false;">PUEDEN VER</a></span></div><div class="quotecontent"><div style="display: none;">{TEXT}</div></div></div>
<hr align="tr">
<h3><a href="Tu DIRECION DEL FORO /ucp.php?mode=register" target="_parent"><font color="#0000FF">Resgistrate para ver los contenidos ocultos</font></a></h3>
<hr>

Código:
Línea de ayuda


[hide]su mensaje[/hide]

_________________
www.lamitologiadelos90.mi-web.es


09-18-2009, 11:03
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 02-23-2009, 20:49
Mensajes: 29
Nota Re: BBCode (HIDE) Mejorado para usuarios registrados
Lo he puesto en mi foro en la seccion Avisos como prueba, y si me desconecto lo puedo ver...
http://*****************
Saludos

_________________
Usuario BANEADO.
Motivo: SPAM publicitario de otra web/servicio
by MiguelFT


10-04-2009, 15:19
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 02-17-2009, 2:48
Mensajes: 794
Ubicación: Sevilla
Nota Re: BBCode (HIDE) Mejorado para usuarios registrados
ocultar links en phpbb3 spoiler con contraseña


10-05-2009, 2:25
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.082s | 13 Queries | GZIP : Off ]