Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
SALUDOS a todos 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 09-01-2009, 17:40
Mensajes: 184
Nota SALUDOS a todos
soy un novato en crear foros por ejemplo ya tengo casi listo mi foro, solo que en los temas del foro donde se tratara el debate puse moderado y mi nombre de nik pero no sale el nik en rojo, como hago para que aparesca el moderador en rojo.

tambien quiero que cuando habran el tema y entren a los post salga el ejemplo que tiene esta pagina que dice moderadores: equipo de I+D, etc, claro corrijo que no pondre el nombre de estos moderadores si no el nombre de mi nik en el foro es un ejemplo para identificarme, una gran ayuda con estos pasos

otra pregunta quiero que mi nik este en estado oculto y yo pueda pasearme por todos los foros sin que me vean de igual forma quiero que sea con los usuarios respetandoles sus derechos si no quieren apareser en estado visual si no ocultos, una ayuda con este tema.

tambien la pagina me ha caido en error general y s soluciono el problema ahora me cae en error 502 es primera ves creo que es por algunos cambios que he echo en acp, alguna orientación.

mi correo es, http://espiritismovenezolano.losforos.es

es un foro que no tiene una semana y esta en etapa de inaguración, saludos a todos buen dia, espero algun consej para mi foro si llegasen a pasear por el mismo


09-02-2009, 19:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.070s | 13 Queries | GZIP : Off ]