Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Nuevo sist de Publicidad. 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08-08-2008, 15:35
Mensajes: 169
Nota Nuevo sist de Publicidad.
Gente pongo este topic para bebatir una forma mas justa con respecto al tema publicidad.

Como todos sabemos forogratis, sin dudarlos es el mejor servicio, seguramente no encontremos otro igual hoy en dia que sea como bien dice Gratis!.

Yo propongo que seamos solidarios, y ayudemos cediendo la publicidad, sean los usuarios y msj que sean... ya que de eso depende el host o sevicio que nos da forogratis.

pero obviamente a cambio, que a las personas que tenemos foros mas activos, con msjs y usuarios en mayor cantidad se nos favoresca un poquito,

la idea es que la publicidad vaya en la parte inferior del foro y no en la cabecera, ya que queda mal, encima esta nueva publicidad es como mas grande que las de antes xD.

y para hacerlo mas rentable que entren en el rubro foros con 400 usuarios y 20000 msj...

pero que en el portal si es necesario tambien se tenga publicidad pero tambien en la parte inferior del mismo.

Otra cosa un tanto colgada pero creo que merece ser tenida en cuenta, yo entiendo el laburo que hacen con el nuevo phpbb3 pero les pido que no dejen tan de lado al phpbb2, yo creo que eso hace que la gente se canse y eliga otro servidor, yo por q estoy desde el 2007 aca y estube cuando teniamos que bancarnos la publicidad, pero sin dudas fue la mejor epoca del servicio ultimamente han tenido muchos problemas y la gente se cansa, yo presente mi dominio y al dia estaba caido el servidor y me queria matar, dps por suerte se solucciono pero uno tambien pierde con eso, pero se lo banca por que sabe como es la mano y como es la historia del servidor y la confiabilidad y soporte que otros no dan.

nada mas, me voy retirando esto es simplemente algo para debatir, me parece que se tendirna que implementar mas opciones, segun lei, dijeron que han tenido ganancias estas ultimas semanas si se filtrara mas y se crearan mas opciones podrian tener mas ganancias y nosotros estar mas contentos por no tener un banner superior...

un abrazo, desde Argentina!

_________________
Imagen
Wêß Mâ§Têr £ÞÐâ20
Imagen

Imagen

• fêr¢|-|0 •


07-08-2009, 7:21
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Nuevo sist de Publicidad.
Lo primero... MUCHAS GRACIAS por esta sugerencia y por pensar en alternativas... Se agradece muchisimo...

Te comento la situación, al igual que en este foro... la publicidad esta arriba ¿por qué? sencillamente porque si se pone arriba da muchos mas ingresos que si ponemos LA MISMA publicidad abajo de la pagina... tiene su sentido... arriba la ve mucha mas gente...

Si la ponemos abajo tendríamos posiblemente una diferencia de un 50 % o 70 % de ingresos menos... Esa es la respuesta.

Estamos intentando ver que podemos hacer, esperemos que durante el verano la situación mejore y podamos poneros mas alternativas...

Saludos y gracias de nuevo!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


07-08-2009, 10:15
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08-08-2008, 15:35
Mensajes: 169
Nota Re: Nuevo sist de Publicidad.
gente es obligatorio cambiar al phpbb3 ahora? si o si?

a mi me gust ael sistema anterior, no me gustna los estilos del phpbb3 ni el portal, ya tengo cargado toda la informacion a un portal acabo de actualizarlo, diganme que no lo van actualizar mas pero que va seguir funcionando :(

_________________
Imagen
Wêß Mâ§Têr £ÞÐâ20
Imagen

Imagen

• fêr¢|-|0 •


07-08-2009, 16:25
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3547
Ubicación: México
Nota Re: Nuevo sist de Publicidad.
pero si los estilos del phpbb3 son los del phpbb2... xDDD

es obligatorio amigo creeme el phpbb3 tien mas ventajas que el 2..

el portal es facil de editar =) y si funciona, no se que le ves de malo jeje

_________________
Imagen


07-08-2009, 16:45
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08-08-2008, 15:35
Mensajes: 169
Nota Re: Nuevo sist de Publicidad.
je yo tenia el redscuare, dps no me gust amucho y alo estoy pasando pero me quedo re colgado en el paso 17, me van a tener que ayudar me parece xD

_________________
Imagen
Wêß Mâ§Têr £ÞÐâ20
Imagen

Imagen

• fêr¢|-|0 •


07-08-2009, 16:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.077s | 13 Queries | GZIP : Off ]