Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Minibanners. 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-23-2008, 1:23
Mensajes: 401
Nota Minibanners.
Saludos gente, buenos días, cuando alguno de los genios que moran el lugar tenga tiempo y/o ganas me gustaría que se curraran para servidos dos minibanners, para enlazar desde el foro el blog y la página de la porra con la que pasamos el rato y en el que ponemos las clasificaciones, (obviamente voy primero 8-) )

Lo único que tengo claro es el tmaño, 88 por 31, aunque eso luego con el código se puede recorregir, el texto también, en uno debiera de poner "La porra cotorra" y el otro "Blog de cotorreos", sinceramente me da igual si es gif o imagen fija, lo del tipo de fuente y eso también me da lo mismo, supongo que querreis imágenes...

Pues estas podrían ser las de "La porra cotorra"
Imagen
Imagen

Pero si quereis poner o usar otras pues nada, la verdad es que la primera en pequeño pues apenas se ven ls letras, si no la hubiera usado directamente.

Para el blog lo mismo, ni idea, os pongo alguna de las que tengo en algún foro como logos, a ver si sirven:

Imagen

Imagen

Este es el que tengo en la portada, me lo hizo Dreams "The majete":

Imagen


Bueno, no sé si falta algo, por si las moscas pongo la dire, aunque está en la firma:
http://ciclismo.foroactivo.es

_________________
Mi dirección:

http://ciclismo.foroactivo.es

www.forociclismo.org


03-07-2009, 12:10
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.065s | 13 Queries | GZIP : Off ]