Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
tutorial comoa atraer mas usuarios a tu foro 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 09-03-2007, 22:03
Mensajes: 629
Ubicación: Mexico
Nota tutorial comoa atraer mas usuarios a tu foro
Recomendaciones para tu web.

Hola me e tomado la molestia de traerles a ustedes este pequeño ensayo, tal vez contiene fallas de concordancia, pero soy nuevo en esto.

Como todos ya sabemos la ilusión de tener una Web es muy grande, y ver que muchos usuarios se registren y se conecten al mismo tiempo en nuestro foro nos provoca una verdadera satisfacción, para lograrlo usted debera seguir una serie de pasos.

Paso 1. Como lograr la atracción de los usuarios a mi foro.

Existen diversos factores que impiden la fluidez de usuarios en nuestro foro, un ejemplo de ello son las excesivas cargas de scripts que manejamos para decorar nuestras webs, si no se tiene el debido cuidado es probable de que nuestra Web fracase.
El diseño de nuestra Web debe ser tomado como uno de los factores más importantes, debido a que los usuarios suelen tomar puntos de vista críticos y desubicarse completamente del foro, dándole una completa falta de interés hacia el.

Los logos.

El logo tendrá el tamaño a conciencia del diseñador, siempre y cuando no sobresalga los limites. Utiliza colores compatibles con los de tu foro y elimina o desecha los colores extravagantes.
Al crear un logo este deberá contar con las siguientes características.
1: Si el logo cuenta con una imagen de fondo, asegúrate que las letras colocadas resalten encima de el.
2: El logo deberá contar con el titulo de la Web y en ciertos casos una descripción corta de la misma. Nota: no agregue contenidos largos ni mensajes en el, para esto utilice bloques proporcionados en el portal.
3: Si tu foro cuenta con colores obscuros evita los colores bastante claros y extravagantes. En este caso se recomienda el uso de imágenes tenues para proporcionar un elegante efecto óptico.

Los menús.