Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Espero respuestas 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota Espero respuestas
[b]Chicos.....

Lo único que quiero es que me digais en que sitios me puedo anunciar porque ya no se que hacer he hecho como dicen por aqui públicidad por un tubo y ya nos e que hacer más , me he anunciado en paginas amigas en foros en paginas web , directorios no se de todo un poco , bueno ahora no puedo quejar porque se me ha unido gente y tengo que gente que me sigue pero solo es simple curiosidad si me dais algunas ideas nuevas ,

Gracias ¡¡¡

¿ Que es lo que falla ?[/b]

09-29-2008, 23:04
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
Yo no tengo una respuesta para esto..si la tuviera, mi propio foro tendria millones usuarios y post :lol: :lol: .
Lo importante, al menos para mi , es estar agusto con lo que haces, y con la gente que te acompaña en ello, a mi me da igual si son 2 o 2000, el caso es que sean de "calidad", y mi foro no tendra mil usuarios posteando a diario, pero los que lo hacen son de lo mejor..y no los cambio por NADIE :lol:

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )

09-30-2008, 19:24
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota 
Por fin me responde alguien ¡¡¡

Muchas gracias por tu respuesta , se que eso lo has dicho en otras ocasiones y estoy muy de acuerdo contigo aunque escribiendo ese posts no lo parece , lo que pasa que aveces siento que yo escribo y la gente no me sigue como antes pero si es verdad que en mi foro somos los mismos que posteamos y se pasa buen rato en el foro porque ya nos conocemos , pero es que ahor alo que posteamos siempre no los veo postar mucho como antes haciamos, y se que no tendran mucho tiempo porque siempre hay cosas que hacer digo yo..

¿ Sera que hay que tener paciencia , no ?

8-) 8-)

09-30-2008, 22:32
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota 
Yo te digo mi experiencia personal.

Llevo con mi foro 8 meses, tengo 215 usuarios y casi 19000 mensajes.

Usuarios, pues se supone que tendría que tener más, peor en realidad me da igual, porque entre el dia que entre, casi siempre encuentro a alguien, a los mismos, alomejor somos 40 que se conectan asiduamente, pero da gusto, porque es como una familia, los conoces más de cerca y es todo más divertido.

09-30-2008, 22:49
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Nota 
Odisea escribió:
Yo no tengo una respuesta para esto..si la tuviera, mi propio foro tendria millones usuarios y post :lol: :lol: .
Lo importante, al menos para mi , es estar agusto con lo que haces, y con la gente que te acompaña en ello, a mi me da igual si son 2 o 2000, el caso es que sean de "calidad", y mi foro no tendra mil usuarios posteando a diario, pero los que lo hacen son de lo mejor..y no los cambio por NADIE :lol:

Desde luego, estoy de acuerdo contigo.

Bajo mi punto de vista, mi foro (http://comarcadelajara.forogeneral.es) es para que participe gente interesada en el tema y quiera exponer su punto de vista pero, lo que mas me gusta es poder intercambiar experiencias y anecdotas y tener un poco organizado mis conocimientos sobre este lugar y compartirlos con quien le interese.

Un saludo.

10-01-2008, 0:58
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota 
nosotros somos 13 usuarios y casi 700 mensajes...quien viene??

http://actualidadot.mi-web.es

OPERACION TRIUNFOOOOOOOOOOO!!!

10-04-2008, 20:54
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota 
Strawn, no creo que sea el sitio ni el post donde invitar a la gente a tu foro..la verdad :-?

Isispe está pidiendo opiniones y/o sugerencias para un tema concreto, y tu respuesta no se las dá ....

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )

10-04-2008, 21:01
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota 
Perdon =). A ver...yo pienso que es mejor tener usuarios buenos aunque sean pocos, porque si son muchos pero te llenan el foro de insultos y eso...pues no es plaan!!

Perdon de nuevo.

http://actualidadot.mi-web.es

OPERACION TRIUNFOOOOOOOOOOO!!!

10-04-2008, 21:04
Forero Fijo
Forero Fijo

Nota 
hombre tengo 437 usarios y 12751

como lo he conseguido? no lo se ni yo..

es de deportes y ago publicidad en los canales de justin..

si te sirve..

Apunto de ganar, votanos! Un foro de forogratis puede llevarse el premio.

http://hispatop.com/php/futbol/in.php?id=extra1

10-04-2008, 21:18
Responder al tema   [ 9 mensajes ]