Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Felicidades Primera Ronda Pasada 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
Franco_R escribió:
Con todo respeto...... no entiendo que no tuvo mi web para clasificar.... en realidad yo me inscribi por la web, y, como segunda opcion, tambien meti el logo y el foro, que ahora veo que estos ultimos dos pasaron y la web no........

Estaria bueno que dijeran aunque sea a grandes rasgos el porque no clasificó, ya que son como 70 htmls y, como se darán cuenta, fue un laaargo trabajo djarla como esta....


Es que esta buena pero, parece mas un portal que un "intro", Ademas estaria bueno que pongas tu web en el mensaje o en la firma para no tener que andar buscandolo :-?


08-17-2008, 17:13
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
No entendi lo que hay que hacer Hoy... jeje


08-17-2008, 18:02
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota 
Bueno antes que nada quiero agradecer sus criticas al concurso. Y felicitarlos por que tienen una visión muy buena del mismo.

Como verán la competencia aun no acaba. Los que pasaron realmente se lo meceren. Y hay foros muy vacios, poca visión, muy horrible portal. ¿Están ahi?.

Bueno por ahi lei que quieren hacer la clasificación de los 100 mejores. Me parece que es lo más justo. Pero no han dejado que termine la competencia.

Aun estan concursando con "Mención Honorifica" solo estence pendientes. Me gustaria mencionar que los que estan haciendo las criticas constructivas ya ganaron.

Ganan por que demuestran que defienden sus foros, por que quieren saber donde mejorar, que apesar de no estar quieren saber un "Por que" eso es una gran ganancia para estas olimpiadas. Me gustaria verlos ala siguiente.

Sonando cruel, no puedo decirles a cada uno que estan mal. Que no sirven. Pero si les puedo decir que si tienen el valor de decir lo que sienten que es correcto, que saben lo que les conviene a su foro. Entonces cumplire lo que me piden. Tendremos los 100 mejores foros de esta competencia. Nada más dejen que termine para hacerles la vistas de nuevo e ir clasificando.

Quiero también aclarar que el truco webmaster y tutorial les van a doler. Los que estan pongance a ver bien sus foros. No vallan a decir lo que no es.

Bien gracias por las opiniones y esperando que den las tres (por aca) para empezar a calificar.

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


08-17-2008, 18:13
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2008, 7:45
Mensajes: 57
Ubicación: Algun Lugar de la Web
Nota 
Holas de nuevo, a todos, leo los distintos comentarios de cada uno, y veo que tomeron en cuenta la iniciativa de eso de mostrar los 100 Mejores Foros, pues bueno, se dice que participaron mas de 100 Foros, bueno de los cuales pasaron a la primera fase, 30, estoy seguro que el que quedo en numero 31, y de seguro que lo hubo, y en este mometno este pensando: eh! porq el mio no entro, como a muchos seguro, supongo que al momento de inscribirse, cada uno puso lo suyo, a igual que sus miembros, se esforzaron al maximo, por hacer que su foro apareciera en la lista, o por lo menos gane en alguna de las categorias que puso, algunos querian ganar en mejor Foro, pero de todas maneras tambien se inscribieron en mejor Logo, y sucedio que ganron en la segunda, asi como esta hay demasidos comentarios, disfusos.

Ahora bn con eso que se dijo anteriormente, que lo "Importante era participar" pues bien, de cualquier manera todos ganamos, ganamos, interesarnos mas por nuestro foro, hecharle un trabajo duro, otros se habran desvelado esos dias, mis felicitaciones mas sinceras a ellos, otros estuvierons hasta las ultimas horas esperando resultado, tambien hemos ganado experiencia, como participantes de un gran Concurso de Olimpiadas, que mejor cosa, estoy seguro que luego de estas olimpiadas, Haber clasificado o no, se daran cuenta de lo mucho que aprendieron, y ademas escuchando opiniones de otros miembros, conociendolos mas, otros se habran puesto a mirar, todos lo Foros, y fijandose cada detalle, que le falta a su foro, o viendo en que mejorar en lo suyo, ...es cierto que todos queremos ganar, nadie vino a perder, pero eso no es lo mas importante, lo mas importante, es lo que sacamos con todo esto, Las Olimpiadas Por tanto son eso mismo, llegar hasta ahi, y poner lo mejor de nosotros, y disfrutarlo hasta el final, siempre felicitando a los que si pasaron, y bueno tambien, dando comentarios para futuros concursos...

Creo que aprovaron eso de los 100 Mejores foros, me alegro mucho, el Staff de pues de todo, son quienes haran ese trabajo, gracias...

_________________
http://www.portal-pirata.es.kz
Encuentra Noticias Informacion Descargas Juegos Anime Soporte Tecnico Programacion Diseño y mas... Solo Registrate y disfruta...

Encuentra aqui todo lo que buscas y mas

http://www.hackeado.tk/
http://www.mundo-otaku/
Ahora el anime al mismo nivel de la tecnologia, te lo traemos aqui, con lo ultimo, en tecnologia en portales, y informacion, mods, descargas, registrate
Y te damos un correo @hackeado.tk Por promocion


08-17-2008, 20:24
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 07-13-2007, 0:53
Mensajes: 241
Ubicación: Mérida - Venezuela
Nota 
Yo la verdad no entiendo proque hay tanto lio... por ahi vi que alguien dijo que entra en los concursos para ganar, estemos claros todos lo hacemos... sin embargo tambien esta la parte divertida... todos los que entramos foros buenos malos, de cualquier tema, nos unimos a un proyecto chevere y estamos compartiendo en algo que se deberia hacer mas a menudo incluso proque todos somos parte de un servidor y la mayoria no entramos al foro de soporte mas que para cuando necesitamos algo... esa es la razón principal por la que yo me enganche con las olimpiadas, porque me parecio una forma practica y divertida de conocer a los otros administradores de foros dentro del servidor e incluso intercambiar ideas para que todos, no solo el ganador o el perdedor, podamos mejorar el trabajo que hacemos...

En fin... lo de los 100 mejores foros es buena idea, pero no para que compitamos sino para que intercambiemos tips de como mejorar cada uno el trabajo que ya tiene... en vez de decir "el mio es mejor que otro que quedo" piensen lo que pense yo... creo que mi foro es excelente pero capaz pase algun detalle por alto que otros tienen y yo no... asi en vez de quejarse piensan en como mejorar su foro por mas perfecto que les paresca... yo particularmente en vez de romperme la cabeza preguntando porque no quede pienso en que detalle se me paso por alto que vi mi foro bien y los demás no lo ven así...

Y si... sonara tonto pero lo importante no es competir, es participar... cuando uno participa en algo en todo el sentido de la palabra comparte con otras personas que alimentan tu entorno y te ayudan a mejorar en algun aspecto... yo con eso me doy por bien pagada... no tendre el titulo ganador pero conoci gente nueva y foros nuevos ;)

_________________
http://mafianavarrense.foroportal.es
...I'm searching like a pirate the reason you've gone...

Imagen
Imagen


08-17-2008, 20:34
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2008, 7:45
Mensajes: 57
Ubicación: Algun Lugar de la Web
Nota 
EL CAUDILLO escribió:
Gracias a todos por las propuestas,pero tengo preguntitas...

1-¿cómo lo hago para cuadrar el portal? no sé...

2-¿cómo lo hago más liviano?

3-¿cómo le pongo imágenes a los distintos hilos y temas?


Soy un aficionado que hace que tengo pc dos años,no más,nunca antes tuve,jejejejejeje,espero que me aconsejeis bien...

Un saludo a todos

http://rewogame.forogeneral.es


Hola de nuevo, creo que lo mejor seria que abrieras como sugerieron un nuevo tema, en http://soporte.forogratis.es/foro/quier ... r-f23.html ahi te respondo, con gujto, y te ayudo en lo pueda, y Animos!!

Pd: Gracias Kantun por hacer realidad la lista de los 100 mejores, en serio te lo agradecemos todos , espero estar en la lista xD jeje y gracias por el Apoyo :smile:

_________________
http://www.portal-pirata.es.kz
Encuentra Noticias Informacion Descargas Juegos Anime Soporte Tecnico Programacion Diseño y mas... Solo Registrate y disfruta...

Encuentra aqui todo lo que buscas y mas

http://www.hackeado.tk/
http://www.mundo-otaku/
Ahora el anime al mismo nivel de la tecnologia, te lo traemos aqui, con lo ultimo, en tecnologia en portales, y informacion, mods, descargas, registrate
Y te damos un correo @hackeado.tk Por promocion


08-17-2008, 20:38
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2008, 7:45
Mensajes: 57
Ubicación: Algun Lugar de la Web
Nota 
Carola escribió:
Yo la verdad no entiendo proque hay tanto lio... por ahi vi que alguien dijo que entra en los concursos para ganar, estemos claros todos lo hacemos... sin embargo tambien esta la parte divertida... todos los que entramos foros buenos malos, de cualquier tema, nos unimos a un proyecto chevere y estamos compartiendo en algo que se deberia hacer mas a menudo incluso proque todos somos parte de un servidor y la mayoria no entramos al foro de soporte mas que para cuando necesitamos algo... esa es la razón principal por la que yo me enganche con las olimpiadas, porque me parecio una forma practica y divertida de conocer a los otros administradores de foros dentro del servidor e incluso intercambiar ideas para que todos, no solo el ganador o el perdedor, podamos mejorar el trabajo que hacemos...

En fin... lo de los 100 mejores foros es buena idea, pero no para que compitamos sino para que intercambiemos tips de como mejorar cada uno el trabajo que ya tiene... en vez de decir "el mio es mejor que otro que quedo" piensen lo que pense yo... creo que mi foro es excelente pero capaz pase algun detalle por alto que otros tienen y yo no... asi en vez de quejarse piensan en como mejorar su foro por mas perfecto que les paresca... yo particularmente en vez de romperme la cabeza preguntando porque no quede pienso en que detalle se me paso por alto que vi mi foro bien y los demás no lo ven así...

Y si... sonara tonto pero lo importante no es competir, es participar... cuando uno participa en algo en todo el sentido de la palabra comparte con otras personas que alimentan tu entorno y te ayudan a mejorar en algun aspecto... yo con eso me doy por bien pagada... no tendre el titulo ganador pero conoci gente nueva y foros nuevos ;)


Eso es a lo que me referia, mejores palabras no encuentro.. gracias Carola 8-)

_________________
http://www.portal-pirata.es.kz
Encuentra Noticias Informacion Descargas Juegos Anime Soporte Tecnico Programacion Diseño y mas... Solo Registrate y disfruta...

Encuentra aqui todo lo que buscas y mas

http://www.hackeado.tk/
http://www.mundo-otaku/
Ahora el anime al mismo nivel de la tecnologia, te lo traemos aqui, con lo ultimo, en tecnologia en portales, y informacion, mods, descargas, registrate
Y te damos un correo @hackeado.tk Por promocion


08-17-2008, 20:41
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-09-2007, 20:19
Mensajes: 97
Nota 
matgon escribió:
Franco_R escribió:
Con todo respeto...... no entiendo que no tuvo mi web para clasificar.... en realidad yo me inscribi por la web, y, como segunda opcion, tambien meti el logo y el foro, que ahora veo que estos ultimos dos pasaron y la web no........

Estaria bueno que dijeran aunque sea a grandes rasgos el porque no clasificó, ya que son como 70 htmls y, como se darán cuenta, fue un laaargo trabajo djarla como esta....


Es que esta buena pero, parece mas un portal que un "intro", Ademas estaria bueno que pongas tu web en el mensaje o en la firma para no tener que andar buscandolo :-?


Y esa es la idea.... si yo directamente no uso portal....... no la uso como intro, la uso como pagina web.......... :roll: :roll: pero bueno ya fue......

_________________
http://www.pasion-rescatera.com.ar


08-17-2008, 21:05
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
Increibles pensamientos, estoy muy contento de estar en una comunidad de gente culta y admirabre, entiendo a los que se enojaron o reclamaron una devolucion, y es logico porque cada uno hace todo lo que puede para que su foro sea el mejor, pero a veces hay que cmprender que somos muchos y los jueces no darian a basto. Yo pase, pero no me lo esperaba y les soy sincero si no hubiera pasado me hubiera enojado mucho y es natural, la vida es asi aveces se gana y a veces se pierde, y hay que estar agradecidos con forogratis que gracias a su servicio podemos comunicar a los demas lo que pensamos, sentimos, etc. Yo no me esperaba pasar porque en mi web no tengo nada flash y hay muchas mejores pero bueno si quieren les dijgo como me gustan los foros a ver si les ayuda:
  • Tienen que combinar pocos colores o muchos pero siempre igual porque si no da la sensacion de que esta desordenado y mal combinado
  • El orden en los portales y "paginas de web" es fundamental, deve ser sencillo y facil de usar por mas que tengan varias opciones
  • Un logo original que los distinga siempre le da importancia a la web
  • Cosas llamativas que llamen la atencion pero siempre respetando las combinaciones de la web. Por ejemplo la combinacion de mi web es Negro, Azul y Blanco

    Creo que eso es todo espero qe les sirva, si quieren pueden dejarme sus web en ESTE POST y yo les hare una devolucion


08-17-2008, 21:10
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
Franco_R escribió:
matgon escribió:
Franco_R escribió:
Con todo respeto...... no entiendo que no tuvo mi web para clasificar.... en realidad yo me inscribi por la web, y, como segunda opcion, tambien meti el logo y el foro, que ahora veo que estos ultimos dos pasaron y la web no........

Estaria bueno que dijeran aunque sea a grandes rasgos el porque no clasificó, ya que son como 70 htmls y, como se darán cuenta, fue un laaargo trabajo djarla como esta....


Es que esta buena pero, parece mas un portal que un "intro", Ademas estaria bueno que pongas tu web en el mensaje o en la firma para no tener que andar buscandolo :-?


Y esa es la idea.... si yo directamente no uso portal....... no la uso como intro, la uso como pagina web.......... :roll: :roll: pero bueno ya fue......


Alegrate que pasaste


08-17-2008, 21:11
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-03-2008, 13:52
Mensajes: 445
Nota 

Pues sabeis?....

No bine a ganar, ni pienso en el ganar y cierto es que como a to hijo
de buen vecino me gustaria jeje.... pero yo creo que el ovjetivo con
el cual vine a participar lo tengo mas que cubierto ya, pues no trate
mas que dar a conocer un foro que apenas tiene 14 dias.

Todos decimos lo mismo, pero no todos reaccionamos igual.
Si es cierto que vinieron a participar solo
¿por que esos dimes y diretes calentandose y calentando al personal?...

Señores y señoras no dan de premio 100000000000000000 de euros,
piensen en que se divirtieron y lo mas grande.... sepan que paso gente
por su foro que si no hubiera sido por este concurso jamas lo hubieran
hecho.

Salut.


08-17-2008, 21:25
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota 
Veamos, que todos los comentarios parecen referidos a mis opiniones.

Yo de lo que mas me quejo, es de que creia que darian la explicación de porque esos si, y estos no. Por que he visto algún portal con mucha valoración identico a muchos otros. Que yo lo que pretendo es aprender a mejorar, por eso queria saber los puntos en los que flaqueo con respecto a los que han pasado.

Y respecto al logo, creo que lo confundis con la cabecera, pero bueno.

Kantun en un post anterior, he puesto si el video de intro de esa pagina es lo que habeis considerado como truco webmaster. Podrías aclararmelo.

Lo de los 100 mejores, me parece bien. Pero si pudiese ser, cosa que por lo liados que estais dudo, yo prefiero la critica constructiva de nuestras paginas explicando el porqué.

Gracias y un saludo, y ni que decir que a las próximas me apuntaré.

Y la verdad, no me apunté para ganar el concurso, pero si he ganado en sabiduria y conocimientos, que me gustaria completar con lo ya mencionado.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


08-17-2008, 22:04
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-03-2008, 13:52
Mensajes: 445
Nota 
Hola Enock

Bueno alguna cosilla dije yo por tus comentarios pero no creas que fue por ti solo jeje..... ay unos cuantos por ahi que se enojan de mala manera y por eso decia yo lo que dije.

Y si, estoy totalmente de acuerdo que una cabecera no tiene por que ser el logo y en la mayoria de ocasiones no lo es ya que el logo solo es parte de esa cabecera.

Pues nada mas, yo no tengo ni idea paro a quien se haga un logo le animo a que realmente se lo haga el no que copien cualquier cosa o imagen de lared le añadan su nombre y listo, en todo caso eso es un copia pega montado y no se yo.

Un poquito mas originales taria mejor aunque nadie te entienda como les pasa a todos con mi reloj jajaja....

Na que eso que animo y pa lante.


08-17-2008, 22:16
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota 
Na hombre.

Y como dijé, la tuya me encanta está mu chula. te deseo suerte con tu pagina. me pasaré a ojearla bien.

Un saludo

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


08-17-2008, 22:19
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-14-2008, 20:09
Mensajes: 26
Nota 
Enock, toda la razon.. solo queremos eso, que diga que cosa faltaron para no clasificar en las menciones que nos inscribimos, sólo eso.

Salu2

Foro la micro.
Rancagua, Chile.


08-17-2008, 22:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.088s | 16 Queries | GZIP : Off ]