Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Felicidades Primera Ronda Pasada 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-09-2007, 20:19
Mensajes: 97
Nota 
Con todo respeto...... no entiendo que no tuvo mi web para clasificar.... en realidad yo me inscribi por la web, y, como segunda opcion, tambien meti el logo y el foro, que ahora veo que estos ultimos dos pasaron y la web no........

Estaria bueno que dijeran aunque sea a grandes rasgos el porque no clasificó, ya que son como 70 htmls y, como se darán cuenta, fue un laaargo trabajo djarla como esta....

_________________
http://www.pasion-rescatera.com.ar


08-17-2008, 3:41
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 04-24-2008, 5:50
Mensajes: 29
Nota 
:sad:
Oh sii..!!!!!!!!!
DistritoFey.com paso a la siguiente ronda..!!!!!
Aunque mi foro y el logo no... :-?
Bueno de algo a nada es genial de todos modos muchas gracias por los que votaron por nuestra pagina, dedicada a la mejor cantante Méxicana Fey..!!!!!
Gracias.


08-17-2008, 4:06
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-03-2008, 13:52
Mensajes: 445
Nota 
Seguramente con la boquita cerrada estaria mas guapo, yo por supuesto.

No tengo ni idea de diseño pero sinceramente cuando se hace una pagina en blanco y dcen "ahi esta ese diseño" pues que quieren que les diga... esta muy bien lo de que sea todo muy funcional en ese caso para que hacer fondos, para que botones para que cualquier cosa.

No somos diseñadores profesionales pero seguro que mas de un@ le daria en los morros a alguno que si.

En fin que no hay que ponerse de mala leche, todos queremos que nuestras paginas,foros, logos y demas sean los mejores pero como elije un jurado se basara en su criterio y gusto que seguramente no sera el mio.....
¿Pero sabeis?.... cuando puse el logo en mi foro fue por que me encanto y si a los demas no pues que se ba hacer pero no por eso lo voy a quitar ya que sigue gustandome.

Total que para gustos los colores.


Pues nada mas ya pueden decirme de todo 8-)


08-17-2008, 5:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
No entendi lo que hay que hacer mañana... Bah, Hoy... jeje


08-17-2008, 7:25
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2008, 2:35
Mensajes: 22
Nota 
beuno ahora se que mejorar... todo ^^u gracias a todo el staff aunque no haya pasado

salu2


08-17-2008, 7:32
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 06-09-2008, 21:11
Mensajes: 27
Ubicación: España
Nota 
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo realmente todos los foros estan muy currados.
Y a los que se han clasificado decirles que ahora os queda lo mas duro, la espera.....:sad: para saber quien es el mejor....LoooL

Suerte a todos!

Staff LmC - Los mas cojonudos

http://lmc-clan.foro-juegos.es/


08-17-2008, 10:10
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota 
A Caudillo decirte lo mismo que yz7hmpm, cuadra el portal, es muy incomodo estar moviendo la barra horizontal, piensa bien que es lo que debe aparecer en tu portal, no metas todo y sobre todo ordenalo bién. El chat, a mi entender no deberia estar lo primero. Alivia el peso.

A Pere, tu logo está muy currado, pero no será lo que marqué tu foro, es muy complicado. Como bién dijo Kantun en la explicación de esa categoria, un logo no se recuerda por lo bonito que es, si no por la sencillez y por que identifica al producto. Como bien dijo, la "M" de McDonald's el simbolo de Mercedes, los aros olimpicos......
Eso es un buen logo, no el más bonito. Pero como dije en el primer post en este hilo: "para gustos colores".

Lamicroforo, tienes razón, aunque bién lo explicaron en las categorias: mejor diseño, que no funcionalidad. Hay portales expectaculares, muy bonitos cargados de efectos, pero que nada más entrar ya te entran ganas de salir, ya que entre tanto efecto, brillo, CSS, flash y demás, no se ve nada.

A yz7hmpm y Djjuanito, eso de que lo importante es participar no se lo cree nadie. Yo cuando me apunto a algo es para intentar ganarlo o como en mi caso para este concurso, que repito sabia que no iba a pasar (por que conozco los gustos de los jueces), lo hice pensando en que se iba a dar los errores más claros. Pero haré lo que le han dicho ha yz7hmpm crearé un tema en preguntas generales para que la gente entre y me de su opinión respecto a los fallos.

Confundis mucha gente un logo con una cabecera, un logo es por ejemplo el thumb que pones en el indice del foro, algo sencillo y a la vez complejo, que marque tu identidad, una imagen no un collage. La cabecera, es lo que aparece donde su propio nombre indica, aunque en el PDA ponga que es el logo, es falso, eso de logo no tiene nada. Por eso la categoria deberia haberse llamado "mejor diseño cabecera".

Bueno, ya podeis criticarme ^^.

Suerte a todos y tengo curiosidad que es eso de la mencion honorifica, si es al que más a despotricado, me lo llevo seguro XDDDD.

Un saludo y repito, el refranero español es muy sabio. "Sobre gustos no hay nada escrito" o "para gustos, colores" eso es lo malo de las competiciones en las que tiene mucho que ver los gustos.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


08-17-2008, 13:41
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota 
Una cosa que no me acordaba, he visto http://mudr.forogratis.es/ y cual es el truco webmaster de está pagina? es el video que tiene en la intro al portal?. Y que tiene ese portal (sin menospreciar a la pagina, ni mucho menos) que no tenga muchos de los que han participado?.

He cogido ese al azar, no quiero decir ni mucho menos que no se merezca estar ahi.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


08-17-2008, 14:00
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-12-2008, 23:30
Mensajes: 22
Ubicación: España
Nota 
Gracias a todos por las propuestas,pero tengo preguntitas...

1-¿cómo lo hago para cuadrar el portal? no sé...

2-¿cómo lo hago más liviano?

3-¿cómo le pongo imágenes a los distintos hilos y temas?


Soy un aficionado que hace que tengo pc dos años,no más,nunca antes tuve,jejejejejeje,espero que me aconsejeis bien...

Un saludo a todos

http://rewogame.forogeneral.es

_________________
El ignorante cree ser feliz por no saber qué es la felicidad


08-17-2008, 14:00
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-12-2008, 23:30
Mensajes: 22
Ubicación: España
Nota 
un apunte,yo utilizo el mozilla firefox y el foro se me ve cuadrado,en el explorer no...

_________________
El ignorante cree ser feliz por no saber qué es la felicidad


08-17-2008, 14:12
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 02-10-2008, 4:36
Mensajes: 45
Nota 
GRACIAS pòr haber pasado a MISSMILEY.
queeehappy stoy.Ya con estar ahii estoy contentaaa.
Felicidades a los quee pasaron tambiien.
Y a los quee no...no os desanimeeiss.


08-17-2008, 14:12
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 07-10-2008, 10:37
Mensajes: 112
Nota 
e pasado!!!!!!!!!!11muchas cracias a todos


08-17-2008, 14:21
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 01-30-2008, 3:17
Mensajes: 1813
Ubicación: U.S.A
Nota 
Enock escribió:
A yz7hmpm y Djjuanito, eso de que lo importante es participar no se lo cree nadie. Yo cuando me apunto a algo es para intentar ganarlo o como en mi caso para este concurso,


Primero ... respeto tu opinion , pero si tu piensas asi estas mal amigo, en cada concurso lo que vale es que le demuestras a los demas que tienes ganas de trabajar en tu foro , que estas trabajando en el , que tu foro esta vivo , es lo mas inportante demostrar el esfuerzo que has hecho para estar aqui y decir yo estoy presente en estas olimpiadas de forogratis , hay muchos que sabe aceptar que hay algo mal en sus foros y que necesitan mejorar y de aqui sales ganando sabes que algo le falta , pero a mi criterio es lo inportante participar no ganar.

Citar:
que repito sabia que no iba a pasar


Ahora dices que no sabias si ivas a pasar, no que venias para ganar? no que participabas porque querias que tu foro gane? amigo si desde que llegastes a el concurso venias confundido con negatividades y ahora vienes quejandote que no pasastes y con opiniones cruzadas.


Citar:
(por que conozco los gustos de los jueces)


Que quieres decir con eso? que los que pasaron crearon o modificaron sus foros a gusto de los jueces? que los que pasaron fue porque son amigos o conocidos de los jueces?

En mi caso respeto cada opinion y calificacion de los jueces , cada uno tiene su punto de vista diferente lo se porque desde que llegue a forogratis los he visto como ayudan y opinan con criterios distintos pero sabios;

Kantun: el es un miembro de el equipo de soporte que siempre te dice las cosas como son aunque suenen pesadas pero es realista.

Virtualfish: el sabe de ideas varias para la creacion grafica y aspectos de web's .

Booster: el siempre te ayuda y te aconseja respetando tus opiniones y sabe mucho de el aspecto de los foros.

Pilloman3: es una usuario que se pasa en los foros 24/7 y siempre esta pendiente de los problemas de los otros usuarios y le ayuda mucho a este foro informando de nuevos mod's y sugerencias para los aspectos de nuestros foros.

Ahora no es que conozcamos los gustos de ellos " es que los que pasaron han tomado sus consejos y opiniones" y hay que rspetar sus opiniones y calificaciones.

Citar:
lo hice pensando en que se iba a dar los errores más claros.



a que errores te refieres? para mi estas olimpiadas de forogratis han sido estan mas que claras y correctas.




Yo participe con mi proyecto nuevo que no es muy viejo, apenas si tengo 3 usuarios y 45 post , por lo cual participe solo en la categoria "pagina web" ya que ultimamente me llama la atencion el diseno de paginas web's que es lo que se trata mi proyecto nuevo, y si apenas pase con un "8" pues quiere decir que tengo que trabajar mas en eso, y he visto mejores paginas web y los felicito por su excelente trabajo.


Saludos y no tomen las cosas tan a mal repito " Lo que inporta es participar " es mi opinion y la sigo manteniendo.


8-)

_________________
lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl
Imagen

http://www.tu-webgratis.com


08-17-2008, 15:39
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 01-30-2008, 3:17
Mensajes: 1813
Ubicación: U.S.A
Nota 
Franco_R escribió:
Con todo respeto...... no entiendo que no tuvo mi web para clasificar.... en realidad yo me inscribi por la web, y, como segunda opcion, tambien meti el logo y el foro, que ahora veo que estos ultimos dos pasaron y la web no........

Estaria bueno que dijeran aunque sea a grandes rasgos el porque no clasificó, ya que son como 70 htmls y, como se darán cuenta, fue un laaargo trabajo djarla como esta....



Woww tienes razon tu pagina web es muy buena me gusta mucho, pero hay mucho enlaces que no funcionan , tienes muchos botones vacios , es mejor tener pocos botones pero que funcionen.


Creo que si merecia pasar tu web es muy buena......saludos! 8-)

_________________
lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl
Imagen

http://www.tu-webgratis.com


08-17-2008, 15:58
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota 
Dj_Juanito te lo voy a explicar para que lo entiendas, que parece que lo he liado un poco en ese post.

Yo, cuando me apunto a algo que se que tengo posibilidades, lo hago para ganar no para participar, y digo que el que afirme eso se está engañando, es como cuando aqui en España juegas a la loteria y no te toca un € y dices (por lo menos tenemos salud), claro tu juegas a la loteria para tener salud. He jugado torneos de futbol, de videojuegos, los mismos de Mario Kart que organizamos y en todos ellos (por que se que puedo ganar) juego para ello.
En el caso de las olimpiadas, me apunte a sabiendas de que no iba a conseguir nada, porque yo me he ojeado muchos foros de forogratis y se que hay muchos mejores que el mio y no me apunte para ganar, si no para que la gente que supuestamente más sabe de esto, lo viese.

Lo de que en cada concurso lo que cuenta es lo que demuestras...... en este puede ser, en cualquier otro no. Y nuestro foro, creo que demuestra las ganas que tenemos de trabajar, con mucho material, concursos, videos publicitarios, 2º en el top 100 de Nintendo..... no se si sera suficiente en 2 meses de vida. Por lo que, con el poco tiempo que hemos podido dedicarle por temas personales, unas 12 horas semanales, está muy avanzado. Y siendo novato en esto, claro.

Por lo tanto no me contradigo, ya que como te he explicado cuando se que tengo posibilidades me apunto para ganar, pero en este caso queria escuchar la opinión de los "expertos", para intentar mejorar.

Lo de los jueces lo digo, por que he leido muuuuchooooooo el foro soporte y los comentarios y consejos de los que son jueces, no para las olimpiadas, los he ido leyendo hace tiempo para aprender y quien tiene un poco de vista, sabe como prefieren un portal o foro. Si lees que aconsejan tener una foto en vez de un video, sabes que ellos es por que les gusta mas asi. Pero con eso no queria decir que la gente haya hecho el foro para el gusto de los jueces, ya que seria absurdo y de poca personalidad.

Yo no se que has pensado tu con lo de los errores, respondiendo que han sido claras y correctas, parece que no me hayas entendido nada.

Yo creia que los jueces te darían los errores o cosas a mejorar más claras por las que no has pasado de fase. Por eso yo acepto que tengo cosas mal, pero por eso necesito saber que es, si no es como ir al médico por que te duele la garganta y te dice que que dia mas bonito.

Repito, no pienso que estén amañadas ni nada.Insisto que lo de los gustos de los jueces lo he dicho porque por todo lo que he leido de ellos, mi portal o foro no encaja en sus gustos más directos.

Mejoraré la frase: lo importante es participar, para quien sabe que no puede ganar.
Dile tu eso a la selección brasileña en un mundial, o a Rossi. Seguro que te dice que lo importante es participar. Amigo mio, el 90% de las veces, el que tiene esas ganas de ganar, de mejorar, de superarse; no solo de participar; es el que llega a hacer cosas grandes

Y repetiré hasta la saciedad que no estoy molesto, si no que quiero tanto yo como mucha más gente, se explique un poco el porque del no pase, para aprender, ya que he visto portales que han pasado, exactamente igual a otros, con todo funcional, bien encuadrados, ordenados y no han pasado. Y supongo que los admins de dichos sitios querrian saber que les ha fallado, al igual que yo.

Bueno, si no entendeis algo, preguntarmelo, a ver si en este está más claro, que en el anterior lo he liado un poco ^^

Un saludo y que conste que alabo el trabajo del staff de forogratis.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


08-17-2008, 17:11
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.109s | 14 Queries | GZIP : Off ]