Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
mi forito 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 05-14-2008, 13:41
Mensajes: 456
Nota mi forito
necesito unos consejos para mi foro porque esta muerto solo unos pocos ususarios van y ni siquieran aportan, he tratado de poner post que sean interesantes y nada :( tambien le he hecho un poco de publicidad(sin llegar al extremo de hacer spam claro está) y mi foro me tiene un poco preocupado yo estoy conciente de que el mundo de los foros tiene sus altas y us bajas pero ya casi no tengo visitas y me siento preocupado, por favor cualquier sugerencia sera bienvenida le agradecería si todos aportaran su granito de arena, osea con consejos no es que se registren.

gracias adelantadas :gracias

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


07-08-2008, 22:04
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 06-17-2008, 14:27
Mensajes: 254
Nota 
bueno mi opinion esk hay que tener paciencia y tambien poner muchos enlaces de tu foro en google de diferentes secciones asi al momento no.. pero con el tiempo saldra facilemnte tu foro en google y no hara falta k pongas el nombre del foro sino que con cualkier cosa elacionada ya saldra y la gente lo conocera mas facilmente y hara que te vengan mas users

Pruebalo 8-)

_________________
MI FORO^^
http://onepiecezone.mi-web.es

Buscamos desginers y gente para un rol ¡ANÍMATE!


07-09-2008, 17:02
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 05-14-2008, 13:41
Mensajes: 456
Nota 
lo intente pero me dice que debo poner unos metatags y cuando los pongo sale que estan incorrectos, que estoy haciendo mal? :smt122

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


07-10-2008, 21:31
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 05-14-2008, 13:41
Mensajes: 456
Nota 
nadie mas dice nada?

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


07-21-2008, 20:19
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota 
hola ¡¡¡

No te preocupes ya veras como iran visitando tu foro piensa que ahora estamos en verano y la gente no entra tan amenudo . Lo que tienes que hacer es seguir levantando tu foro y no rendirte si lo has creado ¿ Es por algo verdad ? Pues ya que lo tienes ¡¡¡ Disfrutalo ¡¡¡ El problema de mucha gente de aquí es que no disfrutan de sus foros porque solo quieren que haya más usuarios.

Si tienes gente que te escribe aunque sea solo 4 por ejemplo tu solo disfrutalo el buen rollo que hay , yo te digo una cosa prefiero estar pocos y buen acompañados que muchos y de mal rollo ¿ Que prefieres ?

Busca mi foro en google ArabicOrientaleS ya tiene 7 paginas y aun sigue sin registrarse gente pero me da igual porque yo disfruto del foro y la gente tan buena que hay solo disfrutamos de la danza del vientre y pasamos un buen rato.

Te doy la dire de mi foro para que lo observes para que veas que somos muchos pero solo entran 5 las compis y me lo paso genial. No cometas el error de abrirte otro foro que es lo que me ha pasado afinal pierdes el buen rollo que habia y a la gente. Si no he cerrado el foro aun es solo por ellas porque dan mucho el animo.


http://www.arabicorientales.forointerne ... portal.php


08-01-2008, 12:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.073s | 13 Queries | GZIP : Off ]