Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¿ Por qué ForoGratis y no cualquier otro servicio ? 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-04-2007, 9:58
Mensajes: 1337
Ubicación: Andalucia
Nota ¿por que forogratis?
Eso ni se pregunta, pero es igual yo contestare.

Forogratis es uno de los mejores servicios de hospedaje de foros de la red ¿el porque? pues por que resalta y marca la diferencia entre otros servidores y por varias razones que no se an visto nunca jamas en ningun servicio gratuito como este.

Cuando ahy problemas tenemos una gran comunidad de foreros que estas siempre los mismo y los que van y vienen o los que se incorporan,
pero todos nos ayudamos unos a otros como buenos compañeros sin que aya malos royos, y eso se ve y se nota por los que estamos aqui o hemos pasado.

El administrador es una pasada de tio, esta cada dia solucionando los problemas mas graves de los usuarios en medida de lo posible, y sin tener ninguna obligacion ya que es un servicio gratis. Pero eso no es todo, no, es un tio que apuesta por sus usuarios, que cuando se an pedido peticiones como aunmentar espacio para mods del atachemen. LO A ECHO y no solo eso, estirandose incluso y dando mas espacio para alojar fichero poniendo extenciones admitidas como las de archivos flash cuando nos a echo falta, dando una pagina index de html propia para tener nuestra web completa alojada en su servidor aparte del foro.

Y encima de todo, nos quito la publicidad completa de los foros, dejando solo las opciones del registro, que estoi seguro que para todos, o por lo menos para mi, eso fue una alegria pues aunque digamos que no todos queremos tener un servicio sin la molesta publicidad, o aunque suene mal decirlo. Sin esos enlaces de "crea un forogratis" que es una tonteria por que es asin como nosotros podemos aportarle algo de beneficio y con la publicidad, que supongo que de esos vive su hosting. Pero bueno es como todo,, queremos tener algo gratis pero igual que de pago y por mi parte forogratis a alcanzado ese nivel y esa calidad, rapidez, y eficacia en soporte tecnico, que yo despues de haber pasado por muchos servicios gratuitos, jamas vi uno tan grandioso como este, y no esagero. Es la verdad. Para mi el admin es como un usuario mas que esta aqui con nosotros aunque no tanto como al principio, pero tendra cada vez mas trabajo pues aumentan los usuarios y es de comprender, pero es uno mas de nosotros y no como otros soportes que no se les ve el palo mas que a los moderadores de los "forillos del soporte" que solo se evaden cuando ahy problemas por que el que de verdad tiene que hacer algo.. se la pela. xD

mnmn y bueno.. tendria que nombrar a muchos moderadores y usuarios de forogratis que asen como si fueran parte del soporte los que siempre estamos aqui, aunque yo ya no tanto pues.. reconosco que estoi un poco quemao de dar ayuda, me sorprende como personas tanto moderadores y usuarios estan dia tras dia dando ayuda sin mas, que yo llevo un tiempo que solo miro el offtopic y de vez en cuando alguna pregunta falicita. pero por no escribir mucho xDDDDDD si ya que perro... pos si... llevo un tiempo vagueando por el foro por eso admiro al soporte y los usuarios abituales, pilloman wagu kantun virtualfish ramonet que ya no esta tanto djpunkid miquelft odisea beatriz mrdrean matgon abel betulians odlez peasodekoc msnc o como se escriba, ahora tambien amolian sarapepis Psil alcalesfulc y bueno.. disculpen los que se me pasaron xD no voi a ponerme a mirar post ahora.. pero este soporte aparte de ser de ayuda es de amistad y dia a dia supongo que sentiran lo mismo que yo, un compañerismo amigable que cuando un dia no entro, lo noto y me acuerdo de ellos pues son mi compañia de cada noche y aveces he cojido muy buenos cachondeos con ellos que para mi son mis amigos y los aprecio mas de lo que puedan imaginar..

en fin.. me e puesto un poco melancolico xD lo que queria decir en pocas palabras es que esto es mas que un foro de soporte y no se bien como definirlo, pero si tuviera que aserlo, diria que es una web de hacer amigos de verdad a la vez que un sitio de intercambios de conocimientos donde todos damos lo mejor de cada uno y aprendemos unos de los otros.

Bueno y no me enrroyo mas que ya mismo me voi de fiesta que es viernes y abra que makearse un poco xD y salir con la mujer que no todo va ser internet.. que por mi seria.. pero claro.. esta el conflicto de ese de !te llevas tol dia en el pc! ya lo conocen no? xDDDDDDD total, que me fumo un cogarrito aki y aqui queda esto.

FOROS GRATIS SIN PUBLICIDAD, SERVICIO DE LOS MEJORES AYA DONDE LOS HAYA, TE CREAS UNO Y TE REGALAN OTRO. EL DE SOPORTE :smile:

Saludos!

_________________
Imagen


02-01-2008, 23:47
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 10-19-2006, 12:35
Mensajes: 4798
Ubicación: (España)
Nota 
Canalmoviles, yo no lo habria expresado mejor lo que significa este foro para muchos ( me incluyo la primera ) este lugar 8-) , nosotros tambien te apreciamos :-o

_________________
Imagen


La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )


02-01-2008, 23:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota 
Genial manera de expresarte genial!!!!

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


02-02-2008, 0:09
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-04-2007, 9:58
Mensajes: 1337
Ubicación: Andalucia
Nota 
jeje y yo a vosotros mas de lo que imaginan, como ya se notara,
no suelo salir los dias entre semana solo los fines, y para mi ustedes sois mi amigos, que para nada los considero virtuales, pues.. aunque esto digan que es un mundo virtual, detras de casa nick y cada post nos escondemos nosotros mismo, cada uno con nuestras vidillas llevandolas como podemos supongo, pero no escribimos ciberneticamente, somos nosotros mismo expresandonos en texto por los nuevos tiempos que corren, y aunque digan que internet no es bueno y aisla, es verdad si, te aisla, antes no teniamos esto y para charlar abia que salir a la plazoleta o con los colegas, eso si se nota, pero tambien pasan los años y vi como los amigos tambien se van alejando y cada uno hace su vida, no los culpo.. es asin, y pasa sin mas, por eso esto lo veo como una buena manera de comunicarse tambien, en el fondo me siento un poco solo pues aunque salga ahora, solo veo la juventud medio loca por artarse de beber en el botellon y desvariando despues asiendo el "mongolo".. es la edad ya.. pero amigos de mi edad tambien los veo igual sin saber si lo aran para adaaptarse o encajar en la sociedad, ó... aveces pienso que talvez no sientan lo que yo, esas ganas de tener una amistad con alguien que realmente se pueda ablar y conpartir "en eso envidio a las mujeres" que entre ellas si suele ser asin, o nose, ya no tanto, ahora las niñas quieren ser las mas chulas y vacilonas tambien, estan en su derecho, pero si no piensan en que salir de marcha deveria ser algo mas que un viernes hacer un botellon, pillar todo lo que se pueda para decir que yo bebo mas y estar colocado perdiendo el sentido de la orientacion o mas bien el del sentigo comun de no darse cuenta que eso ni es amistad ni es na,,,, solo son momentos que sin pensarlo un dia puede pasar una desgracia por no tener la agudeza que ami, tanto me gusta sentir, la de ser yo mismo sin perder el control por drogas que me agan sentirme mnmn volando? mnmn estar como viviendo en un sueño donde tu no eres tu y el efecto te controla a ti haciendote ser como eso quiere y tu sin notarlo actuas. Yo lo veo cada vez que salgo,.. sintiendome que no encajo ai.... pero claro salir ahy que salir, pero por eso aqui no tengo que salir y insertarme en lo posible a la "pandilla" porque aqui digo todo como me sale y lo siento, que a nadie le ablaria asin mas que a mi mujer, porque el grupito se reiria, como si lo estuviera viendo vamos xDDD

Por eso los aprecio tanto aunque nunca lo diga, porque aqui no se rien ni parezco cursi, ¿o si? bueno aqui no me importa por que no me ven :smt118 y nada mas xDDDDDDDDDDDD

que internet sera todo lo malo que digan, pero es donde realmente la mayoria nos expresemos sincera y abiertamente

tengo agujeta en el deo meñique jaja

THE END y recuerden.... :arrow:

_________________
Imagen


02-02-2008, 0:46
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota por que forogratis??
olaaa


A mi me encanta forogratis . Y no solo eso, yo estuve mirando a irme a otros foros antes de empezar aqui, buscando por google y empezar desde cero ya que yo venia de gruposmsn y no tenia ni idea de como iba estas cosas y la verdad que no me arrepiento de a ver llegado hasta aqui, me han ayudado muchisimos y cosa que agradezco a forogratis jejej para que se hagan una idea yo lo máximo que sabia de informatica es apagar y encender el ordenador 8) y a ver llegado hasta aqui ya es un milagro ¡¡¡¡ Aunque tambien hay que saber tener mucha paciencia y mucho esfuerzo . En finnn ya no soy más pesada con mi discursoo...y el tio ese lo que pasara en verano ¿ Que más da lo que pasara? En caso hay que estar agradecido de que tenemos estos foros y gratis jejej que más se puede pedir .



:smile:


02-04-2008, 0:53
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota 
canalmoviles tal como dice Odisea lo ha expresado tan bien. Y claro a veces cuando uno se conecta varias veces en el día, el amigo canalmoviles y demas usuarios que estan siempre atentos a ayudar hacen que este foro se convierta más que un foro de soporte. mis saludos :D


02-04-2008, 1:39
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 03-02-2007, 5:23
Mensajes: 987
Nota 
Bueno... Forogratis es sin dudas el mejor servicio de foros prefabricados, no necesitas saber nada de programación, la instalación es muy sencilla, y en 5 minutos tienes un foro muy funcional y eficiente, puedes personalizarlo a tu gusto, tienes muchas opciones para hacer una comunidad atractiva. Incluso tienes la posibilidad de sacar ganancias de tu foro. Tambien el servicio de soporte es tan eficiente como el sistema.

_________________
...


02-04-2008, 1:55
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 04-10-2007, 22:57
Mensajes: 207
Ubicación: Rumania
Nota 
En mi opinion, porque ForoGratis es mucho mas accesible (me refiero a lo de administrar el todo y todo esto). hjgyujj Y claro, es mucho mas seguro, se tiene mas control sobre los usuarios, los permisos etc.

Resumiendo> ForoGratis is the best!!! :sad:

_________________
[Imagen


02-16-2008, 16:55
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 02-27-2008, 2:33
Mensajes: 78
Ubicación: Chile
Nota 
Me gusto forogratis pq probe otros y este era el mejor casi no pone publicidad te deja elejir entre bloque bbcode o html y poner los bloques que quieras ademas de que me habian dicho que la version phpbb 3 estaba en camino asi que no lo pense 2 veces

_________________
Imagen

http://pokemonforest.foros.ws/

Entren a Pokémon forest el Mejor foro de Pokémon


03-07-2008, 22:50
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-08-2007, 0:52
Mensajes: 57
Nota 
Despues de recorrer varios alojamientos , me encontre con Forogratis y ya no busque mas , aqui encontre lo que necesitaba para una neofita en la materia como yo , me solucionan todo .
Solo me resta agradecerles la dedicacion personalizada que nos dan a cada usuario el admin , los chicos del soporte y los usuarios con experiencia que aportan muchisimo .

Gracias !!!!!!!!!!!!

_________________
http://elagujeronegro.mi-web.es


03-27-2008, 14:24
Perfil
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota 
Todo fue un dia que me cabree con el anterior foro que tenia : http://deportivistas.superforos.com/ actualmente desabilitado por el servicio de superforos, que estoy muy descontento, les e dicho que me lo reacriben pero no me hacen ni caso, pues yo tampoco.

Como no tenia mucha idea un dia me dio por usar purgar por saber lo que era y todo a la mierda 7000 mensajes pufff, se fueron, todos los usuarios me echaron la bronca, tdas las quinielas, porras...
Por cierto que iva yo primero, sacando distancia, y desde aquella voy fatal, bueno sigo contado, la velocidad del foro her buena pero no tenia nada, vamos que no tenia muchas opciones, ni portal ni nada. Solo el foro en si con lo basico de la administracion, no tenia ni mods ni nada, aquello vulgarmente era una mierda,unos decian que me marchara, otros que quedara, bueno me dio la venada y me cambie, estube unos dias buscando, estube a punto de un multiforos, o algo parecedo no me acuerdo cuando me alce al toro forogratis, lei un poco y para ya que me fue base de datos, perfecto tenia una ilusion encima, lo malo que muchos mensajes se me quedaron alli, con todos aquellos bonitos momentos, todos los foreros escribian mas tenia mas eso es lo unico malo, pero por lo demas forogratis, de momento me va perfecto, lo unico un poco lento mi foro porque le tengo puestas muchas cosas.

Quiero deciros que me gusta mucho este servicio sobretodo por el gran admin que tenemos que hace que esto sea posible, es demasiado bueno poniendo nos el PHPBB3, muchas gracias, bueno pues asi como llegue aqui, tambien os quiero decir que tiene uno excelente equipo del soporte que tambien os quiero dar las gracias por todo lo que me habeis ayudado, y tambien a los usuarios que forman este foro, algunos de los grandes como pillo, canalmoviles, abel, mr deams, virtual fish, booster...

Gracias a todos chicos!!

PD: Creo que este es el mensaje mas largo que he escribido en un foro, yo soy de mensajes conrtitos XDD, jejej :???: :???:
Gracias a todos, que no se me queda ninguno ehh?

_________________
Dani Cifu Blog


Última edición por Cifu el 04-09-2008, 16:51, editado 1 vez en total



03-27-2008, 16:02
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 03-21-2008, 21:21
Mensajes: 464
Ubicación: Republica Dominicana
Nota 
forogratis es mejor servicio XD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Mario25 el 06-03-2008, 2:27, editado 1 vez en total



04-09-2008, 16:46
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 05-14-2008, 13:41
Mensajes: 456
Nota 
bueno, primero no conosco otras páginas que ofrescan foros gratis XD Y ME HA GUSTADO MUCHO FOROGRATIS :D ofrecen un servicio de primera y odos aqui siempre estan dispuestos a darte una manita cuando necesitas ayuda XD.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


06-03-2008, 2:11
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 06-17-2008, 14:27
Mensajes: 254
Nota 
Pues yo sinceramente es el k me parecio mas facil de manejar al principio y weno.. despues descubri foros WS y plantee el cambierme de servidor pero lo deje.. x 2 simples razones cuando me lo plantee ya tenia mas de 100 users y la otra es x los magnificos tutos k poneis aki y k me estan ayudando a muxas cosas para poder mejorar mi foro :D

A mi una vez un user de un foro de x hay me dijo.. forogratis?? pero si es el peor servidor k hay!! y yo pense.. pero de k c... va este??? la verdad esk estoy muy contenta cn el servidor aunk no descarto k hay cosas k tendria k mejorar y ya las puse en el apartado correspondiente^^

Pero trankilos mientras mi foro funcione tan birn como ahora me tendreis aki :smile:

_________________
MI FORO^^
http://onepiecezone.mi-web.es

Buscamos desginers y gente para un rol ¡ANÍMATE!


06-21-2008, 20:02
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2008, 2:08
Mensajes: 4000
Ubicación: México
Nota 
pues ami me gusta, por que es mas facil y en soporte si te dan soporte xD, estoy como coadmin en otros servicios de foros como ws, foroactivo, y simplemente para mi ForoGratis es mucho mejor 8-) SALUDOS.

_________________


06-21-2008, 20:07
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.089s | 14 Queries | GZIP : Off ]